Foro / Maternidad

Falso positivo en test cinfa?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 21:37
N
nanci_8628962
16/12/14 a las 8:39

hola!!! que tal? es la primera vez que escribo en un foro, me acabo de descargar la aplicacion porque cada vez que me salia una duda...siempre me salian las vuestras! os cuento mi caso..llevamos unos meses buscando el bebe. yo antes tomaba la pildora, y antes de tomarla mis reglas eran irregulares...pero la estube tomando 7 años... desde que la deje me bajo la regla 2 veces un 20 de sept y el 24 de oct y la segunda vez fue rara,como manchando. la cuestion que desde octubre que no me baja. y esta semana nos hemos dedicado a gastar dineroo en test de embarazo... empezamos con Cinfa...y cual fue nuestra sororesa? una rallita muuuy clarita pero habia rallita (y os lei que era positivo por miy claro que fuese) nosotros ya estabamos felicisimos,pero no las teniamos todas con nosotros...asi q ese dia fuimos a por dos mas, nos dieron loss ClearBlue uno normal y otro digotal. asi que ese mismo dia de noche, hicimos 3l normal...y no se veia rallita ninguna a la mañana siguiente hicimos el dogital...y lo peor que puedes leer cuando buscas quedarte embarazada es ese "No embarazada" ese dia ya nos desilusionamos bastante...pero lei lo de la sensibilidad y pense que igual tenia poca hormona y que el cinfa lo cogia mejor...asi que compramos otro cinfa...sorpresa otra vez? la rallita! muy suave tambien...pero nos devolvio esa pequeña ilusion......aunq seguiamos dudando de ellos y fuimos a x dos mas....uno apotex y otro de una marca que ni me acuerdo. los dos negativos y ayer de la q iba al trabajo..el cuerpo me pidio cogerme otro de los de cinfa...y otra vez la rallita clarita!!! pero esq ya no me quiero ilusionar.. a alguien le a pasado lo mismo con los test de cinfa??????? y lo qie tengo no se si son sintomas....me duelen los pezones desde hace casi dos semanas, solo los pezones pero no se pusieron mas oscuros o x lo menos no lo noto. y reppito mucho las comidas,muchisimo, pero nose si eso es un sintoma...Lo del sueño no cuenta xq sirmpre tengo y me paso el dia bostezando..jeje. haber si a alguien os ppaso lo mismo y nos podeis ayudar mil gracias!!!

Ver también

A
auritz_9713619
20/12/14 a las 21:37

Holaaa
pues yo no he utilizado esa marca de test pero estoy igual que tu
aparece la linea muy leve pero me da miedo realizar otra y que salga negativo.
Cuentame como te ha ido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir