Foro / Maternidad

Nerviosa!!! preocupada ayuda plis!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 23:33
N
nehal_6907961
16/12/14 a las :41

Hola chicas!!!
estoy super nerviosas le contare mi historia bueno mmmm todo empezo porque dias antes de mi menstruación me bajo un flujo marron y pense que se ma habia adelantado mi regla, pero no pasaron 4 dias y derrepente ya no me salia nada, seguí mi vida normal pero entonces aparacio la pregunta estare embarazada???? bueno despues ya no paso nada llega la fecha de mi regla y no me llego tengo 2 semanas de retraso y esta semana me empeso el dolor e inchazon de pechos,nauceas,etc, bueno resulta que ayer al tener relaciones con mi marido al terminar y limpiarme me salio como rosita no era sangre roja pero era rosa despues me volvi a limpiar y ya no tenia nada, bueno pense que ya venia mi regla que solo fue un retraso hoy temprano voy al baño y me reviso y ni rastros de sangre cabe mencionar que solo fueron ... 2 gotas sigo esperando pero no creo que me baje nada asi que despues de tanto pensar mañana me are la prueba y ajoala me de++++++++++++++++++++++++++++ estoy muy nerviosa mañana les cuento xfas a alguien le paso como ami??? ayudenme sera embarazo o no??? q opinan chicas????

Ver también

N
nehal_6907961
16/12/14 a las 23:33

Negativo!!!
estoy muy triste temprano me hice la prueba y nada salio negativo y aun sin rastros de regla en espera de la

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir