Foro / Maternidad

Tengo sintomas y el test da negativo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 9:38
L
lira_9896942
15/12/14 a las 13:36

Hola!!

Tengo una preciosa niña de 3 meses, y estoy esperando mi segunda regla después del parto. NO le llegue a dar pecho por lo que eso no es. Soy irregular, con ciclos de 30-35 días maximo y llevo 34 días de ciclo. Lo que me mosque es que hace una semana empecé con dolor como si me fuera a bajar la regla, pero no baja, son 7 días ya así. La única vez que me paso esto estaba embarazada de mi niña..al principio no le dí importancia pero hace 2 días que tengo más sintomas..estoy más cansada, el estomago revuelto y me hice un test ayer con la primera orina y negativo! estaba segura de que sería positivo porque estoy igual que cuando estaba embarazada y sugestión no es porque aunque no tomamos precauciones (marcha atrás) no queremos darle un hermanito tan pronto. Es posible estar embarazada, tener síntomas y que salga negativo??

Ver también

L
lira_9896942
15/12/14 a las 13:39

Se me olvidaba
Ahh y se me olvidó decir que la primera regla después del parto fue como siempre. Me dolieron los ovarios el día de antes, me bajó y la duración fue la misma. Me tiene descolocada, mismos sintomas que el primer embarazo..también tengo el olfato muy sensible como con mi pequeña..ai aii aiii estaba segura del que saldría +..no entiendo nada!!

L
lira_9896942
16/12/14 a las 10:57

A nadie le ha pasado???
Tener síntomas de embarazo, salir el test negativo y que luego fuera positivo? Para rematar ayer llevaba puesto un salvaslip y manché muy poquito, de rojo muy claro y ya no he vuelto a manchar nada..

L
lira_9896942
17/12/14 a las 9:38

Hoy me tendría que bajar
Mis reglas eran maximo de 35 días, se supone que me tendría que bajar hoy..desde que manche el lunes aquellas gotas no he vuelto a manchar..sigo con los mismos sintomas..si me repito el test será fiable ya? la última vez que hicimos la marcha atrás fue el día 5 y estamos a 17..AYUDAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook