Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 15:58
Q
qiuxia_7195214
12/12/14 a las 6:56

Hola,

El 11 de septiembre mantuve relaciones sexuales sin protección estando en el último día de mi periodo menstrual, los meses de octubre y noviembre me llego sin problemas (este me llega cada 30 días aproximadamente), pero ese mes no me ha llegado y tampoco he tenido los síntomas que caracterizan que me bajará (estos comienzan como una semana antes). Además he tenido diversos síntomas que me han dicho que pueden estar relacionados con el embarazo como nauseas, mareos, falta de apetito, estreñimiento, micción frecuente, dolor abdominal, hinchazón, flatulencia, insomnio, acidez y dolor estomacal al ingerir alimentos, junto con movimiento intestinal (aunque me dijeron que eso podrían ser el feto en movimiento).

Dadas esas condiciones, ¿es factible que esté embarazada o esos síntomas pueden ser causados por otra afección?

Agradezco sus respuestas y orientación, la verdad me da pánico hacerme un test de embarazo que claramente sería la mejor opción para salir de dudas.

Saludos

Ver también

A
aurina_7993551
12/12/14 a las 15:58

Hola
Yo te recomiendo hacerte un test cuanto antes, algunas mujeres siguen teniendo "la regla" durante el primer trimestre de embarazo. Por supuesto también es recomendable ir al médico para descartar otra cosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir