Foro / Maternidad

¿me he precipitado?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 16:10
A
aleena_5721044
11/12/14 a las 22:01

Hola chicas, escribo por primera vez y me uno a vosotras en esta búsqueda de nuestro sueño, tener un hijo. Os cuento, mi última regla fue el 14 de Noviembre y tengo ciclos de 30 días, me hice un T.O el día 26 y salió carita sonriente así que a hacer deberes el 26, 28 y 30 de noviembre.
Pues bien hoy, 3 días antes de que me tenga que bajar no he podido resistirme más y me he hecho un test de embarazo que ha salido negativo, y por qué lo he hecho antes de la primera falta?, pues porque llevo unos días con una molestia en el estómago, como una bola que sube y baja, tengo dolores de cabeza por la mañana y por la noche, la temperatura desde el domingo es de 36,9 estable excepto hoy que es de 37, no tengo flujo pero si sensación de humedad, tengo dolores como si viniera la regla pero no sé distintos, no tan intensos ni duraderos....y porque me siento extraña, como incómoda, no sé explicarlo.

Pero después del negativo de hoy no sé si dejar de pensar y planear la busqueda ya para el mes que viene o esperar a que falte la regla unos días y repetir la prueba.

Qué opinais?

Ver también

A
aleena_5721044
12/12/14 a las :36

Ahhhh
Buenooo, se me olvidaba también añadir las constantes ganas de hacer pis, cada dos horas voy al baño porque no puedo aguantar más!!

A
aurina_7993551
12/12/14 a las 16:10
En respuesta a aleena_5721044

Ahhhh
Buenooo, se me olvidaba también añadir las constantes ganas de hacer pis, cada dos horas voy al baño porque no puedo aguantar más!!

Hola
Espera a ver si hay retraso y repite el test. Los síntomas muchas veces nos los creamos nosotras mismas con sugestión, bien porque lo deseamos mucho o por todo lo contrario. Mucha suerte con tu positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook