Foro / Maternidad

A la espera del positivo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 22:55
L
limin_9687391
11/12/14 a las 21:13

Mañana dia 12 de diciembre deberia de no bajarme la indeseable estoy con dolores de cabeza pero como ando resfriada igual es d eso tb tngo los pechos subidos y el derecho con bastant dolor aver que pasa esperare 12 dias desd mañana ya que el mes pasado se atraso 12 dias , comenten vuestros casos un saludo y suerte a las que esperan que diciembre sea magico

Ver también

V
vicenc_6151510
14/12/14 a las 7:59

Intrigada
Qué tal Korgaa? Cuéntanos cómo va la espera, ha habido suerte?

L
lene_9887762
14/12/14 a las 20:48
En respuesta a vicenc_6151510

Intrigada
Qué tal Korgaa? Cuéntanos cómo va la espera, ha habido suerte?

Hola!
Hola chicas espero k la espera no se te este haciendo como a mi korga..xk es un suplicio jijiji ami todavia me faltan 9 dias para la no warry...empece hace 2 dias a tomarme la temperatura asik.. a ver si no me hace falta para el mes k viene jeje. espero k a vosotras os valla muy bien y los reyes se adelanten cn un *** .Muxa suerte

L
limin_9687391
15/12/14 a las 15:52


gracias por comentar chicas este mes asido cortita la espera me acaba de venir la maldita indeseable .. asink otro mes sera ando un poco plof .. espero que ustedes si consigan el bendito positivo creo q ami m va acostar mas de lo que pensaba teniendo 2 ovarios poliquisticos.. cuando llege el dia que os diga que lo consegi ni me lo creere mucha suerte chicas y ir contando como os va la spera un besaso

L
lene_9887762
15/12/14 a las 22:55
En respuesta a lene_9887762

Hola!
Hola chicas espero k la espera no se te este haciendo como a mi korga..xk es un suplicio jijiji ami todavia me faltan 9 dias para la no warry...empece hace 2 dias a tomarme la temperatura asik.. a ver si no me hace falta para el mes k viene jeje. espero k a vosotras os valla muy bien y los reyes se adelanten cn un *** .Muxa suerte

K...
K mal k te haya bajao puffff...pero bueno puedes tomartelo x el lado bueno..vienen las fiestas ybte puedes tomar cn tu maridito algunas copillas jiji y de paso te kitas un poko de la cabeza lo de estar buscando a ver si relajandote cuela jijijixD x cierto yobtambien tengo Sop y el gine me mando soniase...en el anterior embarazo me kede en la primera caja creo yo...xk a mitad de la segunda fue cuando vi el +...tuve un aborto diferido a las 11'4s pero bueno jeje aki estoy a x el segundo k seguro sale bien jeje.Asike a x nuestros k seguro vienen para el 2015.animate y a disfrutar las navidades k el año k viene vamos a tener k estar pendientes de un@ pekeñaj@ y no vamos a poder jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook