Foro / Maternidad

Esperando que no venga la regla!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 19:10
Y
yuehua_7178316
3/12/14 a las 18:07

hola a todas! les cuento, hace 8 meses que estamos en la busqueda con mi marido, yo tengo 29 años y el 32. mis ciclos son de 31 dias y deberia llegarme la regla el 5/12, aunque no quiero que llegue jaja. los dias 30/11 y 1/12 tuve unaa gotitas rosas por la mañana y por la noche y despues de eso nada mas! tengo el estomago revuelto, pinchazos en los ovarios, algunos mareos, pero los pechos me duelen menos que cuando me esta por venir!

Ver también

M
morena_6012343
4/12/14 a las 18:46


Ojala que síi!!

J
jelena_5723603
4/12/14 a las 19:19

En la misma situación
hola, entiendo tu angustia perfectamente estoy esperando a ver sí me baja o no la regla. Supuestamente es el sábado y aunque llevemos intentando más de seis meses creo que esta vez puede ser definitiva. Hace más de una semana manche muy poquito por lo que no podía ser el periodo que me está por venir, tengo muchísimo sueño y me hago pis mogollón. hoy he tenido leve molestias en el abdomen así que no se qué sucederá. Crucemos los dedos... Que pensáis por aquí?

M
morena_6012343
4/12/14 a las 19:24
En respuesta a jelena_5723603

En la misma situación
hola, entiendo tu angustia perfectamente estoy esperando a ver sí me baja o no la regla. Supuestamente es el sábado y aunque llevemos intentando más de seis meses creo que esta vez puede ser definitiva. Hace más de una semana manche muy poquito por lo que no podía ser el periodo que me está por venir, tengo muchísimo sueño y me hago pis mogollón. hoy he tenido leve molestias en el abdomen así que no se qué sucederá. Crucemos los dedos... Que pensáis por aquí?

Sii!
El sangrado puede ser por la implantación, ojala tengan su +++.

J
jelena_5723603
4/12/14 a las 19:44

Creéis entonces que puede ser..
La pena que hasta el sábado que me tiene que bajar estoy cada rato angustiada y además como que me noto más húmeda pero es flujo completamente transparente. Con todo lo que ha avanzado la ciencia deberíamos saberlo antes de la falta de periodo. Que largo se hacen estos días...

M
morena_6012343
5/12/14 a las 12:32
En respuesta a jelena_5723603

Creéis entonces que puede ser..
La pena que hasta el sábado que me tiene que bajar estoy cada rato angustiada y además como que me noto más húmeda pero es flujo completamente transparente. Con todo lo que ha avanzado la ciencia deberíamos saberlo antes de la falta de periodo. Que largo se hacen estos días...

Si se hace largo.
Pero paciencia, no te angusties, tomalo con calma que va a llegar. Leí que el Evatest te da el resultado 1 día antes de que llegue la regla. Y hay otros test más avanzados, el de signos, que te da el resultado hasta 4 días antes. Claro que es más efectivo cuanto más cerca de la fecha.

A
adria_5405391
7/12/14 a las 12:59

En tu misma situación juliana!
tambien tengo 29 años y aunque soy mas o menos irregular me tendría que haber venido el día 5, pero no tengo síntomas de regla, de hecho he estado con náuseas varios días mareos, alguna bajada de tensión, dolor de riñones y algún pinchacito leve del ovario derecho. Aún así voy a esperar al sábado día 13 para hacerme el pipitest

J
jelena_5723603
8/12/14 a las 10:19

Tenéis nuevas noticias?
Hola chicas! Tenéis nuevas noticias?
Yo bajare a la farmacia a comprarme un test porque estamos a lunes y me tenis que bajar el sábado y por ahora (crucemos los dedos) nada de nada. He tenido mancha marrones y pensaba que ya llegaba pero aunque usó la copa sigue saliendo limpia con flujo blanco/ transparente. Estoy bastante nerviosa... Espero poder dar la buena noticia pronto.
Como ya os comente hace dos esperanzas tuve manchas rosas y los síntomas que he tenido son mucho sueño a cualquier hora , molestias de gases, dolor en los ovarios y riñones y ganas de hacer pis cada media hora más o menos... ¿Qué pensáis?

Y
yuehua_7178316
8/12/14 a las 16:46

Chicas
hola! todavia sin noticias de la regla! asique mañana me hago el test!! alguna con alguna novedad??

J
jelena_5723603
8/12/14 a las 20:45

La maldita bajo
Hola chicas, antes de que bajara a comprar el test me ha bajado la regla. Otro mes que nada...intentaremos para la próxima vez. ,mucha suerte para las demás

M
morena_6012343
9/12/14 a las 14:55

Hola chicas!
Hoy me tendría que venir la menstruación pero aún no ha bajado. Ayer me hice un test y dio negativo así que aparentemente no estoy embarazada. Ayer hablamos con mi marido y dijimos que vamos a ir a mi gine (turno el 18/12) para comentarle que vamos a empezar a buscar un bebé. Recuerdan que les había dicho que estábamos con el coito interrumpido mis días fértiles según mi aplicación de OvulationDays.

Y
yuehua_7178316
9/12/14 a las 20:07

Hola
yo me hice el test hoy y me dio negativo. aun no me bajo la regla. supongo que hay algo de esperanza todavia. voy a repetirlo en unos dias si es que sigue sin venirme

Y
yuehua_7178316
9/12/14 a las 20:10
En respuesta a morena_6012343

Hola chicas!
Hoy me tendría que venir la menstruación pero aún no ha bajado. Ayer me hice un test y dio negativo así que aparentemente no estoy embarazada. Ayer hablamos con mi marido y dijimos que vamos a ir a mi gine (turno el 18/12) para comentarle que vamos a empezar a buscar un bebé. Recuerdan que les había dicho que estábamos con el coito interrumpido mis días fértiles según mi aplicación de OvulationDays.

Aun hay esperanzas
a lo mejor era muy pronto para hacerte el test! repitelo en unos dias si aun no te viene

M
morena_6012343
10/12/14 a las 17:11
En respuesta a yuehua_7178316

Aun hay esperanzas
a lo mejor era muy pronto para hacerte el test! repitelo en unos dias si aun no te viene

Hola!!
Chicas: El test que me hice antes de ayer 8/12 es de alta sensibilidad, te da el resultado hasta 4 días antes del primer día de menstruación por eso es que pienso que no estoy. Ayer 9/12 debió bajar la regla pero no lo ha hecho. Hoy 10/12 por ahora tampoco. Si mañana 11/12 tampoco baja esperare otro día más, al 12/12 y me haré otro test pero de los comunes. Hay dos opciones: O se me retrasa porque deje las pastillas éste mes después de muchos años que no lo hacía y me está por venir. O estoy embarazada y el test no lo detecto porque ovule más tarde y recién detectará la hormona del embarazado en unos días. En cuanto a síntomas, cada tanto me da dolor de ovarios como si me estuviera por bajar la regla, no me duelen los pechos como habitualmente antes de indisponerme sino un poco menos, casi nada. No tengo en sí síntomas de nada, ni nauseas. Que opinas?

M
morena_6012343
10/12/14 a las 17:12
En respuesta a yuehua_7178316

Hola
yo me hice el test hoy y me dio negativo. aun no me bajo la regla. supongo que hay algo de esperanza todavia. voy a repetirlo en unos dias si es que sigue sin venirme

Tal cual
Repetilo en unos días si no te baja. Dicen que hay que esperar entre 7 y 10 días de retraso para hacerlo bien.

Y
yuehua_7178316
10/12/14 a las 19:08
En respuesta a morena_6012343

Hola!!
Chicas: El test que me hice antes de ayer 8/12 es de alta sensibilidad, te da el resultado hasta 4 días antes del primer día de menstruación por eso es que pienso que no estoy. Ayer 9/12 debió bajar la regla pero no lo ha hecho. Hoy 10/12 por ahora tampoco. Si mañana 11/12 tampoco baja esperare otro día más, al 12/12 y me haré otro test pero de los comunes. Hay dos opciones: O se me retrasa porque deje las pastillas éste mes después de muchos años que no lo hacía y me está por venir. O estoy embarazada y el test no lo detecto porque ovule más tarde y recién detectará la hormona del embarazado en unos días. En cuanto a síntomas, cada tanto me da dolor de ovarios como si me estuviera por bajar la regla, no me duelen los pechos como habitualmente antes de indisponerme sino un poco menos, casi nada. No tengo en sí síntomas de nada, ni nauseas. Que opinas?

Mismo test
yo me hice la prueba con ese mismo test que aca se llama evatest signos... pero me dio negativo varios dias despues de la falta

Y
yuehua_7178316
10/12/14 a las 19:10
En respuesta a yuehua_7178316

Mismo test
yo me hice la prueba con ese mismo test que aca se llama evatest signos... pero me dio negativo varios dias despues de la falta

Sigue sin venirme
hoy sigue sin venirme la regla... pero tengo flujo elastico como el de la ovulacion y algunas puntadas en ambos ovarios.. no entiendo nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir