Foro / Maternidad

Cúantas con retraso ????y esperando su ++++???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 22:54
I
isidro_8462760
30/11/14 a las 19:12

hola chicas!!!tengo un retraso de 10 dias,a los 6 dias me hice un test y me dio dudoso...
sintomas:
+ flujo blanco espeso mayormente y en otros momentos muy pocas veces: transparente y elastico(2 veces) y acuoso transparente(2 veces).
+ puntadas leves en los ovarios(1 o 2 veces al dia).
+ nauseas (1 o 2 veces al dia).
+ pechos llenos y puntadas ( a veces).
+ puntitos blancos y marron oscuro en las aureolas.
+ hinchazon de vientre(en algunos momentos) y en la zona de los ovarios.
+ estreñimientos y a veces todo lo contrario me agarra diarrea.
+ ganas de orinar constantemente.
+ test de embarazo a los 6 dias de retraso y me salio negativo bah se ve una linea muy leve pero no se si sera la linea de evaporacion.
ustedes q sintomas tienen?????

Ver también

H
huili_6257543
30/11/14 a las 21:19

Hola
Hola!! Pues mira yo estoy de 5 dias de retaso y me ize un test a los dos dias y negativo, tres dias antes de que me entrara estuve 3 dias con unas manchas color cafe y el dia que me tenia que entrar la regla ya no tenia las manchas. Asique nose si tomarlo como sangrado de implantacion o nose .. Y los sintomas pues : mas ganas de pipi, aveces dolor de espalda, tengo punititos blancos y marrones en los pezones, muchos pinchazones en los ovarios.... Y algunas cosas mas que aora no me acuerdoo!! Nose que hacer porque no ay ningun señal de la estoy desesperada nose si esperar y acer otro test o directamente acerme el analisis de sangre !

R
rodion_6296045
30/11/14 a las 21:36

3 dias de retraso
Hola yo llevo tres dias de retraso esta mañana me hice un test y dio negativo.
Mis sintomas son dolor de pecho y un sueño horrible que me da a media tarde hasta que me acuesto.no se que pasa porque da negativo asique a esperar

I
isidro_8462760
1/12/14 a las 2:59
En respuesta a huili_6257543

Hola
Hola!! Pues mira yo estoy de 5 dias de retaso y me ize un test a los dos dias y negativo, tres dias antes de que me entrara estuve 3 dias con unas manchas color cafe y el dia que me tenia que entrar la regla ya no tenia las manchas. Asique nose si tomarlo como sangrado de implantacion o nose .. Y los sintomas pues : mas ganas de pipi, aveces dolor de espalda, tengo punititos blancos y marrones en los pezones, muchos pinchazones en los ovarios.... Y algunas cosas mas que aora no me acuerdoo!! Nose que hacer porque no ay ningun señal de la estoy desesperada nose si esperar y acer otro test o directamente acerme el analisis de sangre !

Hola chicas!!!
saben q dia ovularon??
mi doctora me dijo q 20 dias despues de la concepcion sale en sangre el positivo y en orina en 10 da un positivo pero con la linea muy muy clara o directamente negativo segun la sensilbilidad del test tambien

A
atilio_5694949
1/12/14 a las 4:49

Tengo los mismos sintomas
Yo tengo los mismos sintomas ! Tengo 10 dias de atraso y me realice 2 test .... apenas se marcan la segunda linea , sale muy clarita . No se qe creer ...

I
isidro_8462760
2/12/14 a las 17:49

Hola chicas!!
hoy con 12 dias de retraso volvi a hacerme un test y me dio un ++ mas notorio,aunq es mas claro q el de control,no llegue hacer purpura fuerte como la linea de control,yo se q eso es un positivo,pero como hace poco tuve un aborto bioquimico aun no estoy del todo feliz hasta q no me haga la eco no voy a creerlo.y ustedes???

I
isidro_8462760
2/12/14 a las 17:51
En respuesta a atilio_5694949

Tengo los mismos sintomas
Yo tengo los mismos sintomas ! Tengo 10 dias de atraso y me realice 2 test .... apenas se marcan la segunda linea , sale muy clarita . No se qe creer ...

Hola wonderland34!!
es un positivo!!!pero de muy poco tiempo!!felicidades

R
rodion_6296045
2/12/14 a las 19:10

Sigo con retraso!
Hola que tal chicas? Sabeis algo ya? Yo sigo con retraso 5 dias y con dolor de ovarios como cuando me va a bajar..peroe baja flujo blanco y en los pezones si me aprieto como gotitas transparentes..a ver si pasa algun dia mas y me hago otro test

H
huili_6257543
2/12/14 a las 19:44
En respuesta a rodion_6296045

Sigo con retraso!
Hola que tal chicas? Sabeis algo ya? Yo sigo con retraso 5 dias y con dolor de ovarios como cuando me va a bajar..peroe baja flujo blanco y en los pezones si me aprieto como gotitas transparentes..a ver si pasa algun dia mas y me hago otro test

Igual
Hola xikas! Yo sigo igual pero noto mas pinchazos en los ovarios, el jueves voy al medico aver que me dicen! Os informare! Ayer me ize otro test y salio negativo.. Era clearblue, es sensible? Ya llevo 6 dias de retraso.. Que opinais??

I
isidro_8462760
2/12/14 a las 20:01

Mientras hay retraso hay esperanzas chicas!!
a mi a los 6 dias de atraso me salio la raya de positivo q ni se notaba y ahora me salio mas fuerte !

I
isidro_8462760
2/12/14 a las 20:29

Chicas pueden ver la foto q agregue a mi perfil?
es del test q me hice hoy,q opinan?

H
huili_6257543
2/12/14 a las 20:44
En respuesta a isidro_8462760

Chicas pueden ver la foto q agregue a mi perfil?
es del test q me hice hoy,q opinan?

?
Como se entra en el perfil?

I
isidro_8462760
3/12/14 a las 13:02
En respuesta a huili_6257543

?
Como se entra en el perfil?

Biancasrr3
te mande una solicitud asi podes ver la foto!no se como subirla aca!
ya se lo mostre a familiares y todos me dicen q es +++ !

I
isidro_8462760
3/12/14 a las 18:09

Hola !!yo tengo los mismos sintomas!
y como puedes leer en la charla me hice los test y el 1ero me dio el positivo con una leve sombra en la linea t y el 2do ya se nota muchos mas,puedes ver en mi foto de perfil,en la foto apenas se nota pero en persona se ve bien la raya.

I
isidro_8462760
4/12/14 a las 18:21

Todos me dicen q es ++
y querias mostrarle! ayer tuve un flujo marron con un moco transparente con hilos de sagre marron rojiza pero ahora ya nada ojala este todo bien

A
areta_9355815
4/12/14 a las 21:13

Hola chicas
buenas tardes. perdon por meterme yo soy mama de dos niños y posiblemente del tercero espero les despeje alguna que otra duda o intensificar sus dudas, ya que cada mujer es diferente al igual que los embarazos.en mi primer embarazo.( SINTOMAS) los primeros 3 meses, NINGUN SINTOMA es mas yo me entere hasta que tenia mes y medio, CON SANGRADO DE IMPLANTACION,( que duro solo una noche, abundante), 2.asco a tres comidas, 3.mucha flojera,( no confundir con sueño), sentirme enferma un dia, y mucho antojo de fruta con limon y chile, ( cabe mencionar que no como picante), mi pancita se me noto hasta el 6o mes, pechos y dolor de espalda hasta el 4o.
SEGUNDO EMBARAZO ( SINTOMAS)
+ SIN SANGRADO DE IMPLANTACION
+MUCHA HAMBRE
+ESTREÑIMIENTO
+SUEÑO
+APETITO SEXUAL
+MUCHO FLUJO
+INFECCIÓN VAGINAL
+INCHAZON
+SENTIRME ENFERMA DURANTE DOS DIAS ( sintomas de cuerpo cortado y garganta irritada)
+ESTOMAGO PESADO
+PECHOS, CALIENTES Y VENITAS AZULES, no soportaba ni la ropa
+ANTOJO DE HIELO
+BAJA DE PESO LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMBARAZO

como verán son muy diferentes. YO CONFUNDÍA SÍNTOMAS DE MENSTRUACIÓN CON LAS DEL EMBARAZO QUE PRÁCTICAMENTE SON IGUALES, LO ÚNICO ES LA FALTA DE MENSTRUACIÓN.
cabe notar que a muchas mujeres que se enferman y tman medicamento se les llega a atarazar hasta tres semanas y se sienten con síntomas que es normal ya que tienes retenido el ovulo NO fecundado, al igual que el EMBARAZO PSICOLÓGICO eso ayuda a tener tooodos los sintomas del embarazo, puede salir cualquier tipo de prueba positiva es mas hasta parecer embarazada todo normal excepto sin producto dentro de l bolsa AGUAS mejor que nada es estar tranquilas y acudir a su medico por cualquier sintoma extraño que sientan, ellos tienen la obligacion de informarles el porque, el como se puede generar el sintoma, a despejar todas y cada una de las preguntas asi sean minimas CHICAS NUNCA SE QUEDEN CON LA DUDA DE NADA, por muy tonta que sea la pregunta ustedes tienen derecho a saber que sucede con su cuerpo, , existen muchísimas enfermedades que pueden causar esos síntomas,.. por ultimo. cuando te da positivo aun con una leve rallita por muy clara que se presente es positivo... solo que con pocas semanas siempre y cuando no sea sugestión por quedar en cinta.
disculpen chicas creo que fue muy extensa mi explicacion pero espero le ayude un poco
aaah sorry no soy ginecologa ni medica graduada me falto un poquito
saludos desde mexico

I
isidro_8462760
5/12/14 a las 3:52

Hola!!
la doc me dijo q es +++!

I
isidro_8462760
5/12/14 a las 4:42
En respuesta a areta_9355815

Hola chicas
buenas tardes. perdon por meterme yo soy mama de dos niños y posiblemente del tercero espero les despeje alguna que otra duda o intensificar sus dudas, ya que cada mujer es diferente al igual que los embarazos.en mi primer embarazo.( SINTOMAS) los primeros 3 meses, NINGUN SINTOMA es mas yo me entere hasta que tenia mes y medio, CON SANGRADO DE IMPLANTACION,( que duro solo una noche, abundante), 2.asco a tres comidas, 3.mucha flojera,( no confundir con sueño), sentirme enferma un dia, y mucho antojo de fruta con limon y chile, ( cabe mencionar que no como picante), mi pancita se me noto hasta el 6o mes, pechos y dolor de espalda hasta el 4o.
SEGUNDO EMBARAZO ( SINTOMAS)
+ SIN SANGRADO DE IMPLANTACION
+MUCHA HAMBRE
+ESTREÑIMIENTO
+SUEÑO
+APETITO SEXUAL
+MUCHO FLUJO
+INFECCIÓN VAGINAL
+INCHAZON
+SENTIRME ENFERMA DURANTE DOS DIAS ( sintomas de cuerpo cortado y garganta irritada)
+ESTOMAGO PESADO
+PECHOS, CALIENTES Y VENITAS AZULES, no soportaba ni la ropa
+ANTOJO DE HIELO
+BAJA DE PESO LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMBARAZO

como verán son muy diferentes. YO CONFUNDÍA SÍNTOMAS DE MENSTRUACIÓN CON LAS DEL EMBARAZO QUE PRÁCTICAMENTE SON IGUALES, LO ÚNICO ES LA FALTA DE MENSTRUACIÓN.
cabe notar que a muchas mujeres que se enferman y tman medicamento se les llega a atarazar hasta tres semanas y se sienten con síntomas que es normal ya que tienes retenido el ovulo NO fecundado, al igual que el EMBARAZO PSICOLÓGICO eso ayuda a tener tooodos los sintomas del embarazo, puede salir cualquier tipo de prueba positiva es mas hasta parecer embarazada todo normal excepto sin producto dentro de l bolsa AGUAS mejor que nada es estar tranquilas y acudir a su medico por cualquier sintoma extraño que sientan, ellos tienen la obligacion de informarles el porque, el como se puede generar el sintoma, a despejar todas y cada una de las preguntas asi sean minimas CHICAS NUNCA SE QUEDEN CON LA DUDA DE NADA, por muy tonta que sea la pregunta ustedes tienen derecho a saber que sucede con su cuerpo, , existen muchísimas enfermedades que pueden causar esos síntomas,.. por ultimo. cuando te da positivo aun con una leve rallita por muy clara que se presente es positivo... solo que con pocas semanas siempre y cuando no sea sugestión por quedar en cinta.
disculpen chicas creo que fue muy extensa mi explicacion pero espero le ayude un poco
aaah sorry no soy ginecologa ni medica graduada me falto un poquito
saludos desde mexico

Malefica76
opino igual q tú,siempre hay q ir al medico,yo no tuve buenas experiencias cuando tuve el aborto bioquimico porq hasta q no me hicieron la eco me decian q seguia embarazada,q era normal lo del flujo marron y en mi casa no fue normal

N
nedka_5660302
5/12/14 a las 12:23
En respuesta a isidro_8462760

Todos me dicen q es ++
y querias mostrarle! ayer tuve un flujo marron con un moco transparente con hilos de sagre marron rojiza pero ahora ya nada ojala este todo bien

Igual que tu
Si bien mi test se vio super mrcado.. Tengo el pequeño sangrado marron... Mi doctor dice que es implantacion y que no hay de que preocuparme me ha revisado y todo esta en su lugar!!! Me explico que mientras no produzca dolor y sea rojo intwnso o con coagolos todo esta bien
..

I
isidro_8462760
5/12/14 a las 14:33
En respuesta a nedka_5660302

Igual que tu
Si bien mi test se vio super mrcado.. Tengo el pequeño sangrado marron... Mi doctor dice que es implantacion y que no hay de que preocuparme me ha revisado y todo esta en su lugar!!! Me explico que mientras no produzca dolor y sea rojo intwnso o con coagolos todo esta bien
..

Hola!
yo tengo miedo porq la vez pasada,los test me salieron los positivos tenues y a la semana tuve un flujo marròn,despues de 4 dias asi me salieron 2 coagulos chiquitos y cuando a la semana me hicieron la beta y la eco ya lo habia perdido y no habia sido un gran flujo ni sangre,un aborto bioquimico... pero ojala esta vez Dios me ayude y salga todo bien

M
morris_6474961
10/12/14 a las 19:15
En respuesta a nedka_5660302

Igual que tu
Si bien mi test se vio super mrcado.. Tengo el pequeño sangrado marron... Mi doctor dice que es implantacion y que no hay de que preocuparme me ha revisado y todo esta en su lugar!!! Me explico que mientras no produzca dolor y sea rojo intwnso o con coagolos todo esta bien
..

Helpp !!
tengo 4 dias de atraso.. me hice 2 test ! el de ayer la 2da rayita era muy clarita y la de hoy tmb.. que opinan? positivo o negativoo...

G
guomei_9427874
17/12/14 a las 22:54


Enhorabuenaaa !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest