Foro / Maternidad

5 dias de retraso y 3 test negativos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las :22
A
an0N_627669699z
29/11/14 a las 23:09

Buenas, queria consultar si puede ser posible que este embarazada habiendo hecho 3 test de embarazo en distintos dias desde el primer dia de retraso. Ya que hace dos semanas tuve un flujo rosa, no continuo sino que por la mañana podia tenerlo.y en la tarde ya no y en la.noche otra vez, no era muy abundante y duro como mucho 3 dias. La verdad esque estoy muy nerviosa.

Ver también

H
huili_6257543
29/11/14 a las 23:32

Hola
Hola yo estoy casi igual pero en mi caso me ize un test a los 3 dias de retraso y negativo, que fue ayer pero sigo sin tener regla .. Nose si esperar unos dias mas o ir directamente al medico el lunes para un analisis de sangre, antes de tener la regla tuve manchitas color cafe pero se me quito a los 4 dias. En mi opinion como ya te as exo tres y las tres neg, y encima no te a entrado la regla pues deberias ir al medico por un analisis o esperar un poco mas pero tranquilizarte porque el retraso puede ser porque estas estresada.

S
soumya_8680851
30/11/14 a las :22

Ya somos dos..
Estoy igual que tu.. una semana antes de mi regla empece a manchar asi marronsito durante 3 o 4 dias y muy poco.. a los 4 dia de retraso me hice un test y negativo..y ya son 14 dias de retraso.. No se que hacer..si otro test o que..mi regla es muy regular..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir