Foro / Maternidad

Retraso de la menstruacion

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 19:33
B
bezza_8320691
29/11/14 a las 9:56

Hola!! Me estoy volviendo loca no me viene la regla, llevo unos días de retraso y no se si estoy embarazada! La última menstruación fue el 25 de Octubre y en el mes de Noviembre solo he tenido tres veces relaciones con mi pareja. El caso es que tengo como una presión en los ovarios pero nada.no tengo ningún síntoma de embarazo pero estoy asustadisima ahora no puedo tener un bebé porque no podría mantenerle. AYUDA por favor

Ver también

P
petr_5760201
2/12/14 a las 6:41

Yo tmb estoy locaa
estoy en la misma mi ultima menstruacion fue el 5 de octubre y dsp estuve el 11 pero era un dia sin riesgo y el 19 sin proteccion al otro dia tome la pastilla osea el 20 y el 26 m bajo durante 3 o 4 dias pero desde entonces nada y tampoco tube mas relaciones y todavia no m viene de nuevo...lo raro es que siento como q me bajara flujo muy poquito pero en realidad no es nada va como un liquido transparente que se seca y qda blanco. puede ser que sea un efecto de la pastilla hoy a la tarde me hice un test y dio negativo aunq mañana a la mañana m voy a hacer otro para confirmar con la primera orina. lo que si es que estoy muy asustada

porfa necesito ayudaaaa mis periodos son de alrededor de 32 dias de diferencia aveces hay meses q no m viene pero nose que pensar ayudaa

M
moncif_9432517
2/12/14 a las 11:22

Igual, como te fue?
yo ando igual que tú, tuve relaciones el 14 y no me ha bajado la regla, ni tampoco siento algún flujo..

B
bezza_8320691
4/12/14 a las 20:36
En respuesta a petr_5760201

Yo tmb estoy locaa
estoy en la misma mi ultima menstruacion fue el 5 de octubre y dsp estuve el 11 pero era un dia sin riesgo y el 19 sin proteccion al otro dia tome la pastilla osea el 20 y el 26 m bajo durante 3 o 4 dias pero desde entonces nada y tampoco tube mas relaciones y todavia no m viene de nuevo...lo raro es que siento como q me bajara flujo muy poquito pero en realidad no es nada va como un liquido transparente que se seca y qda blanco. puede ser que sea un efecto de la pastilla hoy a la tarde me hice un test y dio negativo aunq mañana a la mañana m voy a hacer otro para confirmar con la primera orina. lo que si es que estoy muy asustada

porfa necesito ayudaaaa mis periodos son de alrededor de 32 dias de diferencia aveces hay meses q no m viene pero nose que pensar ayudaa

Suerte
hola!!!a mi tambien me paso lo del flujo por eso pense que iba a bajarme la regla pero...al final mi test dio positivo!!estaba embarazada pero ayer fui a una clinica abortiva y me hice un aborto quirurgico.si no deseas estar embarazada espero que tengas suerte y tu test de orina de negativo

B
bezza_8320691
5/12/14 a las 14:55
En respuesta a petr_5760201

Yo tmb estoy locaa
estoy en la misma mi ultima menstruacion fue el 5 de octubre y dsp estuve el 11 pero era un dia sin riesgo y el 19 sin proteccion al otro dia tome la pastilla osea el 20 y el 26 m bajo durante 3 o 4 dias pero desde entonces nada y tampoco tube mas relaciones y todavia no m viene de nuevo...lo raro es que siento como q me bajara flujo muy poquito pero en realidad no es nada va como un liquido transparente que se seca y qda blanco. puede ser que sea un efecto de la pastilla hoy a la tarde me hice un test y dio negativo aunq mañana a la mañana m voy a hacer otro para confirmar con la primera orina. lo que si es que estoy muy asustada

porfa necesito ayudaaaa mis periodos son de alrededor de 32 dias de diferencia aveces hay meses q no m viene pero nose que pensar ayudaa

Que salio en el test
holaaa!!
que tal?como te fue el test de esta mañana??te aclaro un poco tu miedo??

P
petr_5760201
10/12/14 a las 19:33
En respuesta a bezza_8320691

Que salio en el test
holaaa!!
que tal?como te fue el test de esta mañana??te aclaro un poco tu miedo??

Negativo
m dio negativo y a el otro dia el 4 por suerte me bajo asi q ya estoy tranquila por suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir