Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 11:47
G
gilda_5921641
27/11/14 a las 20:43

Mi mejor amiga tiene 20 años y esta embarazada y quiere abortar . Su novio no sabe nada y me esta pidiendo ayuda a mi para que la acompañe al medico a abortar . ¿Que debo hacer ?

Ver también

H
huili_6257543
27/11/14 a las 22:49

Decirselo al novio
Yo opino que lo primero que deberias de hacer es convencerle de que deberia de decirselo al novio porque tiene todo el derecho de saberlo, despues ella que haga lo que crea oportuno pero el
Novio deberia de saberlo

I
isidro_8462760
28/11/14 a las 1:05

Hola
yo creo q deberia de convencerla a q le diga al novio ,ya q es una decision de 2,sino quiere el bebe lo puede tener y dar en adopcion,no tiene porq poner en riesgo la vida de los 2.
y vos sino compartis su decision planteaselo,son temas delicados y piensa en tù consiencia;yo tuve una situación similar hace años atrás (teniamos solo 15 años)y le dije a mi mejor amiga q no contara conmigo para abortar pero gracias a Dios al final no estaba embarazada.

G
gilda_5921641
28/11/14 a las 9:34
En respuesta a isidro_8462760

Hola
yo creo q deberia de convencerla a q le diga al novio ,ya q es una decision de 2,sino quiere el bebe lo puede tener y dar en adopcion,no tiene porq poner en riesgo la vida de los 2.
y vos sino compartis su decision planteaselo,son temas delicados y piensa en tù consiencia;yo tuve una situación similar hace años atrás (teniamos solo 15 años)y le dije a mi mejor amiga q no contara conmigo para abortar pero gracias a Dios al final no estaba embarazada.


Muchas gracias por su opinion voy a tratar de hablar con ella

G
gilda_5921641
28/11/14 a las 9:36
En respuesta a huili_6257543

Decirselo al novio
Yo opino que lo primero que deberias de hacer es convencerle de que deberia de decirselo al novio porque tiene todo el derecho de saberlo, despues ella que haga lo que crea oportuno pero el
Novio deberia de saberlo


Yo tambien pienso lo mismo su novio tiene que saberlo , voy a tratar de hablar con ella

G
gilda_5921641
28/11/14 a las 11:47
En respuesta a isidro_8462760

Hola
yo creo q deberia de convencerla a q le diga al novio ,ya q es una decision de 2,sino quiere el bebe lo puede tener y dar en adopcion,no tiene porq poner en riesgo la vida de los 2.
y vos sino compartis su decision planteaselo,son temas delicados y piensa en tù consiencia;yo tuve una situación similar hace años atrás (teniamos solo 15 años)y le dije a mi mejor amiga q no contara conmigo para abortar pero gracias a Dios al final no estaba embarazada.


muchisimas gracias voy a tener en cuenta su opinion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir