Foro / Maternidad

Sera embarazo? o simplemente locuras mias?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 4:41
M
meili_8988824
26/11/14 a las 14:13

Hola, les cuento rapido que me pasa a ver que me pueden aconsejar, mi ultima regla fue el 6 de noviembre luego de haber dejado los anticonceptivos; supuestamente si mi ciclo hubiera seguido regular de 28 dias tendria que haber ovulado el jueves 20, y debe venirme nuevamente el 4 de diciembre.
Desde el lunes 17 al miercoles 19 pase con una puntada en el ovario derecho, cosa que me pasaba al ovular antes de tomar anticonceptivos, asi que supongo habre ovulado en esos dias. Los demas dias transcurrieron con normalidad hasta este lunes, que sentia muchas molestias en el vientre, primero culpaba a que era culpa de transito lento, pero luego vi que era más un dolor tipo de ovarios y no intestinal como pensaba al principio. Ayer ya se me habia ido el dolor, pero si sentia ciertas molestias aisladas en la zona, tipo calambres o pequeños tirones apenas dolorosos, ademas de molestias en los pechos, a veces el derecho, a veces el izquierdo y otras los dos, un tiron que va desde el pezon hacia adentro y que algunas veces se mantiene un rato. Ademas, de dolor en la espalda baja y mucho cansancio, realmente mucho cansancio, a pesar de que no he hecho demasiado como para que no me alcancen las horas de sueño. Hoy es el segundo dia que me siento asi, con todas estas molestias, y la verdad no se que hacer faltan 9 dias para mi supuesto periodo, asi que no soy para nada partidaria de hacerme un test. Quiero hacer memoria de mis sintomas en mi embarzo anterior y no recuerdo nada solo recuerdo que nunca tuve nauseas .
Bueno, ahora la cuestion es: que me recomiendan, cometer la locura de una prueba tantos dias antes, o ir a un medico y que el se encargue de determinar que es lo que me pasa?
Solo se que no son cosas que imagine porque por mas que este buscando un bebe, no estoy pendiente de los sintomas, solo aparecen cuando menos los espero. Espero no se hayan aburrido y gracias por leerme.

Ver también

I
isidro_8462760
26/11/14 a las 21:33

Aunque a muchas mujeres les cuesta quedar embarazada luego de anticonceptivos a otras no,es segun el
hola!yo creo q es muy pronto para saber pero cuando yo me quede embarazada(q lamentable lo perdi) tenia sueño todo el dia y ese fue mi primer sintoma.Espero q te sirva

M
meili_8988824
27/11/14 a las 12:46

Yo no recuerdo
yo no recuerdo los primeros sintomas que tuve en mi embarazo anterior (finales del 2009), lo de los anticonceptivos no creo que me afecte demasiado porque solo los tome durante tres meses (agosto, setiembre y octubre) y no tomaba desde abril del 2011, asi que eso no creo que me afecte demasiado. trato de no pensar, pero esta semana que me queda hasta el supuesto periodo sera laaaargaaa para mi

S
siara_9372792
27/11/14 a las 20:18

Me pasa lo mismo!!
Estoy exactamente igual q tu xo con diferencia q a mi me tiene q venir el dia 12 y tengo desde ayer (mi ovulacion) calambres en el bajo vientre y molestias como si me cuera a vajar la regla xo no xq hasta el dia 12 no me toca...asiq ya no se q pensar!!la verdad q tengo unas ganas locas d kedarme!!!

A
areta_9355815
27/11/14 a las 22:07

Desesperada
yo estoy igual, y al igual que tu espero mi periodo el dia 9 o 10 a mas tardar.yo siempre eh tenido los sintomas cuando llega mi periodo menos tres, caída abundante de cabello, nauseas y dolor de cabeza ni con tanta antisipacion como ahora ademas de que tengo dispositivo. cabe notar que mis embarazos anteriores no tuve ningun sintoma pero la espera es mortal

D
darin_6500321
28/11/14 a las :08

Les cuento mi caso, recien enterada el lunes que estoy embarazada
Miren yo use el parche anticonceptivo durante casi un año, así que lo que comentan de que no se puede quedar embarazada por tanta hormona, ni se preocupen. Le toma al cuerpo un mes mas o menos para regularlizarse, después de 3 meses de intentos, por fin esta semana salió mi positivo en prueba casera y de sangre. No tuve ningún sintoma, ni mareos, vomitos, náuseas, nada nada. Sólo mucho sueño pero mucho, me dieron cólicos pero más leves que los que me daban regularmente. Iban y venían, un diá un ratito, otro día otro rato y así. Espere 10 días de retraso para hacerme la casera y ahí estaba mi bebito (o bebita) aún no se . Sólo me venia un flujito blanco, no mucho pero sí diario. Esa fue mi primera señal de que podría estar embarazada. Y otra cosa, me daban dolores de cabeza, eso fue como 3 días. Ánimo y espero pronto puedas tener tu tan esperado embarazo

S
sandy_9128360
28/11/14 a las :39
En respuesta a darin_6500321

Les cuento mi caso, recien enterada el lunes que estoy embarazada
Miren yo use el parche anticonceptivo durante casi un año, así que lo que comentan de que no se puede quedar embarazada por tanta hormona, ni se preocupen. Le toma al cuerpo un mes mas o menos para regularlizarse, después de 3 meses de intentos, por fin esta semana salió mi positivo en prueba casera y de sangre. No tuve ningún sintoma, ni mareos, vomitos, náuseas, nada nada. Sólo mucho sueño pero mucho, me dieron cólicos pero más leves que los que me daban regularmente. Iban y venían, un diá un ratito, otro día otro rato y así. Espere 10 días de retraso para hacerme la casera y ahí estaba mi bebito (o bebita) aún no se . Sólo me venia un flujito blanco, no mucho pero sí diario. Esa fue mi primera señal de que podría estar embarazada. Y otra cosa, me daban dolores de cabeza, eso fue como 3 días. Ánimo y espero pronto puedas tener tu tan esperado embarazo

Grecia
El flujito blanco que comentas era acuoso o espeso? Es que el lunes me toca la regla y espero que no venga: he tenido piquetes en el vientre y flujo acuoso y blanco desde ayer. Ojalá no llegue jejeje

I
isidro_8462760
28/11/14 a las :49
En respuesta a meili_8988824

Yo no recuerdo
yo no recuerdo los primeros sintomas que tuve en mi embarazo anterior (finales del 2009), lo de los anticonceptivos no creo que me afecte demasiado porque solo los tome durante tres meses (agosto, setiembre y octubre) y no tomaba desde abril del 2011, asi que eso no creo que me afecte demasiado. trato de no pensar, pero esta semana que me queda hasta el supuesto periodo sera laaaargaaa para mi

Ahhh nada!!solo tres meses tomaste
y si puede ser q si sea tú positivo!!
yo una semana despues de la concepcion comence a sentir calambres muy fuertes en el vientre y utero.

D
darin_6500321
28/11/14 a las 1:00
En respuesta a sandy_9128360

Grecia
El flujito blanco que comentas era acuoso o espeso? Es que el lunes me toca la regla y espero que no venga: he tenido piquetes en el vientre y flujo acuoso y blanco desde ayer. Ojalá no llegue jejeje

Hola
Empezó transparente parecido al flujo de ovulación, después se fue haciendo más blanco y espesito. Aún lo tengo, escuche que hay mujeres que presentan más flujo así y otras en menor cantidad. En mi caso no fué mucho mucho pero si llegaba a manchar diario. Mucha suerte, ya ves que una espera los síntomas y a cualquier cosita le quiere dar explicación (yo estaba así, 3 meses inténtandolo) pero ve mi caso, sin ningún síntoma más que el retraso y zas positivo. Suerte y espero tengas tu positivo

S
sandy_9128360
28/11/14 a las 3:51
En respuesta a darin_6500321

Hola
Empezó transparente parecido al flujo de ovulación, después se fue haciendo más blanco y espesito. Aún lo tengo, escuche que hay mujeres que presentan más flujo así y otras en menor cantidad. En mi caso no fué mucho mucho pero si llegaba a manchar diario. Mucha suerte, ya ves que una espera los síntomas y a cualquier cosita le quiere dar explicación (yo estaba así, 3 meses inténtandolo) pero ve mi caso, sin ningún síntoma más que el retraso y zas positivo. Suerte y espero tengas tu positivo

Grecia
Graciad por responder, es mi segundo mes buscando. Ya les contaré el lunes si era positivo aunque estoy un 70% segura que sí es. Estos "piquetitos" los sentí en mi primer embarazo; ademas tengo una corazonadaa

M
meili_8988824
28/11/14 a las 15:45

Son pocas las dudas ya...
ya a esta altura son pocas las dudas que tengo si es embarazo o no, si me pongo al dia con los sintomas, solo me faltaria que el 4 no me baje el periodo y listo...
- mareos
- molestias en el bajo vientre y espalda baja
- cansancio y muuuuchooo sueño
- molestias en los pechos
- ganas de orinar muy frecuentes
- nauseas espaciadas a lo largo del dia
- flujo abundante
a todo esto sumemosle que anoche casi no pude dormir porque sentia muchas molestias en el pecho y como algo que me apretaba en la panza, y hoy temprano me bajo la presion arterial y sentia un gusto muy raro en la boca. asi que me toca esperar al jueves a ver que sucede aunque creo que ire antes al medico porque realmente ya me cuesta aguantar mis malestares, como he dicho ya, ojala y sea un malestar con patitas

M
meili_8988824
9/12/14 a las 12:21


bueno, finalmente no eran locuras mias, ayer confirme mi positivo, y la verdad aun no me la creo que haya quedado en el primer mes de busqueda. ahora a cuidarse mucho

A
an0N_859584799z
9/12/14 a las 14:16

Yo me quede embarazada tras la pildora
Me alegro te halla dado positivo, yo me quede embarazada tras tomar la píldora sin problemas. Mis sintomas fueron sobre todo hinchazón de pechos. Os dejo un blog que habla de muchos temas interesantes del embarazo por si os puede servir. Animo!
http://lossecretosdemibebe.blogspot.c om.es

M
meili_8988824
9/12/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_859584799z

Yo me quede embarazada tras la pildora
Me alegro te halla dado positivo, yo me quede embarazada tras tomar la píldora sin problemas. Mis sintomas fueron sobre todo hinchazón de pechos. Os dejo un blog que habla de muchos temas interesantes del embarazo por si os puede servir. Animo!
http://lossecretosdemibebe.blogspot.c om.es

Gracias....
mis sintomas han sido bastante completos aunque muchos de ellos los suelo tener antes que me baje, ya hace dos semanas que vengo con mareos, nauseas, muchisimo sueño, dolor e hinchazon en los pechos. lo que si no me pasa antes que me baje y que vengo con eso hace mas de una semana es muchisimo flujo y siento que mi corazon late mas rapido sobre todo cuando estoy algo nerviosa lo siento latir con fuerza

J
jinyun_6307586
10/12/14 a las 4:41

Hermosas!! ayúdenme por favor..
Hola a todas soy nueva y deseo su ayuda. Soy regular de 31 - 32 dias del ciclo menstrual.. Este domingo 07 de diciembre tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi.. prácticamente hice los deberes en mis días fértiles me parece.. hoy es martes; es decir, ya hace 2 días que tuve relaciones y siento una pesadez total en mi vientre.. por ratos me vienen unos ligeros dolores al vientre, como piquetitos, lo siento duro también..y se me hinchó mi pancita un poco, y boto mucho flujo blanco espeso, eso es raro porque en estos días fértiles mi flujo siempre ha sido transparente y elástico...ah y algo importante todavia me faltan dos semanas para que me venga la regla..mi novio esta feliz quiere que quede embarazada. Sinceramente no sé que me pasa creo es demasiado pronto para sentir algo.. Alguna de uds le ha sucedido eso?? ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook