Foro / Maternidad

24 días y nada de nda =(

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 19:02
T
talita_6455629
24/11/14 a las 17:04

Hola chicas, ya tengo 24 días que no me baja, he tenido síntoma de agruras que no se me quitan, y es de todos los días, no me he hecho ninguna prueba, tengo miedo que sea positivo, lo máximo que me tarda la regla son 16 días y sigo con la esperanza que sea un cambio hormonal y por eso no me ha bajado, mis pechos los siento un poco sensibles y mi areola la veo más oscura, ustedes que opinan, creen que sea un embarazo? a ustedes le ha pasado que no les baje en casi un mes? Gracias y saludos

Ver también

L
limin_9687391
24/11/14 a las 18:25

Super positivo
Yo creo que si estas la aureola cambia y oscurese cuando nos quedamos embarazadas salen como espinillas en la aureola se vuelve mas grande tiene mas sensibilidad en los pechos no tengo aun ningun hijo soy nueva en esto pero si e leido mucho y x lo q dices yo creo q es positivo deberias de hacerte un test y si t lo haces que sea con el 1 pipi de la mañana es cuando mas seguro q t puede dar suerte

T
talita_6455629
24/11/14 a las 18:40
En respuesta a limin_9687391

Super positivo
Yo creo que si estas la aureola cambia y oscurese cuando nos quedamos embarazadas salen como espinillas en la aureola se vuelve mas grande tiene mas sensibilidad en los pechos no tengo aun ningun hijo soy nueva en esto pero si e leido mucho y x lo q dices yo creo q es positivo deberias de hacerte un test y si t lo haces que sea con el 1 pipi de la mañana es cuando mas seguro q t puede dar suerte

Gracias
Gracias, me haré el tes y después te cuento que nervios Saludos

L
limin_9687391
24/11/14 a las 19:02
En respuesta a talita_6455629

Gracias
Gracias, me haré el tes y después te cuento que nervios Saludos


De nada chica yo este mes lo pase mal.. y encontre este foro y se lo mal k se pasa cuando no t contestan pork asin al mens relajas lo nervios ahora ando de nuevo en la busqueda el 12 d diciemre m deberia no venir jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook