Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 18:50
S
sghir_9359001
24/11/14 a las 16:24

Buenos días. Espero puedan darme su opinión y sacarme de dudas. El día 2 de noviembre me vino mi regla y término el 7 de noviembre, al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y se vino en mi, el día 17 de noviembre volvi a tener relaciones y se volvió a venir en mi. El día 18 de noviembre desperté y fui al baño y note que estaba manchada, era entre rosita o rojo claro, despues como al medio dia solo me salio un coágulo y ya no me volvió a bajar. Pero ayer sentí piquetes en el vientre, mis pechos me dolían, el pezon me picaba y me eh sentido algo rara. Que puede ser? Sera que puedo estar embarazada o es alguna otra cosa? Cabe mencionar que yo soy muy exacta me baja cada 22 días y me dura 5 días. Jamas me había pasado esto y la verdad me emociona que pueda tratarse de un embarazo, ustedes que opinan? Les agradecería mucho que me sacaran de dudas saludos a todas y bonito dia

Ver también

E
ese_6215766
24/11/14 a las 17:36

Puedes estar embarazada.
Hola,
Obviamente, si no tomaste ninguna medida anticonceptiva y tu chico eyaculó dentro de tí, puedes estar embarazada.
Hazte un test y sal de dudas

L
lisha_7196762
24/11/14 a las 18:21

Me pueden ayudar?
Hola amigas
Hace 2 semanas y 2 dias tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y el eyaculo 2 veces dentro, durante la 2da semana experimente nauseas dolores de cabeza mareos y unas bolita en los senos alrededor del pezon el test de sangre me salio negativo y me llego la regla a los 2 dias del test y solo me duro 2 dias y medio ahora que la regla se termino al apretarme me sale un liquido transparente tirado a blaquesino en los senos e incones en el ovario derecho sera que tengo q hacerme otra prueba de embarazo?

S
sghir_9359001
24/11/14 a las 18:25
En respuesta a lisha_7196762

Me pueden ayudar?
Hola amigas
Hace 2 semanas y 2 dias tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y el eyaculo 2 veces dentro, durante la 2da semana experimente nauseas dolores de cabeza mareos y unas bolita en los senos alrededor del pezon el test de sangre me salio negativo y me llego la regla a los 2 dias del test y solo me duro 2 dias y medio ahora que la regla se termino al apretarme me sale un liquido transparente tirado a blaquesino en los senos e incones en el ovario derecho sera que tengo q hacerme otra prueba de embarazo?

Debes esperar
Hola deberias hacerte otro test de embarazo de preferencia de sangre asi podras salir de dudas, normalmente los sintoma s aparecen mucho tiempo despues pero se da en ocasiones que aparece antes, yo te recomiendo que vuelvas a hacerte un test y si sale negativo es que no lo estas. suerte saludos

L
lisha_7196762
24/11/14 a las 18:50
En respuesta a ese_6215766

Puedes estar embarazada.
Hola,
Obviamente, si no tomaste ninguna medida anticonceptiva y tu chico eyaculó dentro de tí, puedes estar embarazada.
Hazte un test y sal de dudas

Entonces me hare otro
Muchas gracias chicas por ayudarme, me hare otro pero esperare 2 semanas mas ya les dire que me salio, besos

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir