Foro / Maternidad

Test de embarazo en ambulatorio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 15:36
L
lile_8771596
24/11/14 a las 13:23

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar....

Estamos buscando bebé desde hace tres meses, el caso es que esta semana pasada, entre jueves y viernes estuve ovulando e hicimos los deberes. El sábado me levanté muy mala, con un dolor de cabeza y cuello espectaculares, tanto que me dio por vomitar y todo, fuimos al médico de guardia y me dijo de pincharme voltaren, el caso es que yo le comenté que estabamos buscando y entonces dijo de hacerme un test de embarazo, para descartar, antes de pincharme, el cual salió negativo. Entonces mi pregunta es.......¿verdad que es imposible que saliera positivo aunque estuviera embarazada? Porque solo serían uno o dos días después de la ovulación.
O ya tengo que descartar totalmente que esté embarazada este mes?

Siento tanto rollo, pero muchas gracias a todas por vuestras respuestas....

Ver también

V
vesko_9747845
24/11/14 a las 15:04

Claro
Hola guapa.

Pues obviamente ese test te iba a dar negativo. Era muy pronto.

De todas formas te pincharon?

L
lile_8771596
24/11/14 a las 15:17
En respuesta a vesko_9747845

Claro
Hola guapa.

Pues obviamente ese test te iba a dar negativo. Era muy pronto.

De todas formas te pincharon?

Pues si
Si me pincharon urbason y voltaren. Será malo?
Yo le dije al médico que como que me iba a hacer un test si acababa de ovular y no iba a salir nada y dijo: aun así, para estar seguros.
Entonces no crees que deba perder la esperanza de este mes??
Graciasss

E
ese_6215766
24/11/14 a las 15:36

No creo
Hola guapa,
Pues si hacía uno o dos días que habíais debereado, quizá ni siquiera hubieras concebido (en caso de que hubiera un embarazo en camino).
La fecundación se produce apróx. a las 72 horas del acto (como media, como dato clínico, no es una regla exacta) y obviamente dos días después es prontísimo para un test positivo.
Mucha suerte en la búsqueda, y mejórate de esos dolores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir