Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente! puedo estar embarazada? urgente!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 15:43
S
saghir_9110065
24/11/14 a las :33

Hola! necesito ayuda! tome la pastilla del dia despues en septiembre, era por las dudas, no acabo dentro.
Y volvi a tomarla en octubre, se habia roto el perservativo, al tercer o cuarto dia de mi regla... al dia despues de tomarla, me bajo un fluido marron...me duro 2 dias y se fue... ya pasaron 28 dias y no me bajo, tengo un dia de retraso... soy irregular! por favor ayuda... estare embarazada? me tendria que hacer el test? desde ya gracias!

Ver también

J
jin_8170482
24/11/14 a las 13:34

No se que tengo
Hola el pasado 20 de noviembre mi novio y yo tuvimos roce osea su miebro rozo con el mio pero no eyaculo solo rozo nisiquiera fue un segundo y me asuste porque rozo y al toque le dije que no me sentia preparada para tener relaciones, despues de eso me dio miedo senti que iba a estar embarazada y me comence a psicosear al cabo de un rato me comenzo a doler el ovario derecho como si me fuera a venir pero es imposible que me venga ya que el 19 de noviembre termino mi periodo despues de eso hasta hoy me duele el vientre lo siento un poco hinchado ,podria estar embarazada? Tengo mucho miedo

E
ese_6215766
24/11/14 a las 15:40

Respuesta para rocío
Hola Rocío,
En primer lugar (y como dato informativo, sin ánimo de regañarte ni ofenderte), entre pastilla y pastilla post-day debería pasar como mínimo 6-12 meses, que es lo que dura el impacto hormonal en nuestro cuerpo (lo ideal, obviamente, es no necesitar tomarla).
Con ello quiero decir, que si una sola pastilla nos revoluciona por dentro durante casi un año, imagínate la dosis doble (dos pastillas, en tu caso) en dos meses consecutivos.
Si tomaste la pastilla dentro de las primeras 12-24 horas tras la relación y no después de las primeras 72 horas de la misma, es muy poco probable que estés embarazada. Ese día de retraso que llevas probablemente sea debido al bombazo hormonal que llevas en el organismo producido por las dos pastillas post-day que has tomado en estos meses.
De todos modos, si tras cinco días de retraso sigue sin bajarte, prueba a haberte una prueba de embarazo.
Suerte!

E
ese_6215766
24/11/14 a las 15:43
En respuesta a jin_8170482

No se que tengo
Hola el pasado 20 de noviembre mi novio y yo tuvimos roce osea su miebro rozo con el mio pero no eyaculo solo rozo nisiquiera fue un segundo y me asuste porque rozo y al toque le dije que no me sentia preparada para tener relaciones, despues de eso me dio miedo senti que iba a estar embarazada y me comence a psicosear al cabo de un rato me comenzo a doler el ovario derecho como si me fuera a venir pero es imposible que me venga ya que el 19 de noviembre termino mi periodo despues de eso hasta hoy me duele el vientre lo siento un poco hinchado ,podria estar embarazada? Tengo mucho miedo

Imposible.
Maria Fernanda, es imposible que estés embarazada si sólo hubo unos segundos de roce, sin siquiera eyaculación del chico.
Ojala el embarazo se consiguiera de una forma tan fácil, piensa que las mujeres que buscan ser mamás no tendrían que estar tanto tiempo buscando y manteniendo relaciones sexuales completas.
De todas formas, cuídate en tus relaciones SIEMPRE, vale?
Saludos.

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir