Foro / Maternidad

Granitos en los pezones!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 12:31
F
faouzi_8282391
23/11/14 a las 18:39

Hola chicas. Estoy a 5 dias de mi periodo y noto cosas raras en mi cuerpo. No se si es psicologico. Os cuento. Llevo un par de dias observando q me han salido unos granitos en las ureolas y tengo los pezones oscuros!!!! Ha alguna os ha pasado?? Agradeceria un monton vuestra ayuda. Bss

Ver también

V
vesko_9747845
24/11/14 a las 15:05

Siiii
Si si. Ami me pasó exactamente eso.

Cuando me faltaban 9 días para la regla fue donde empecé a notar cosas raras.

Suerte

L
lile_8771596
24/11/14 a las 15:19
En respuesta a vesko_9747845

Siiii
Si si. Ami me pasó exactamente eso.

Cuando me faltaban 9 días para la regla fue donde empecé a notar cosas raras.

Suerte

Hola
Que cosas raras empezaste a notar??

F
faouzi_8282391
24/11/14 a las 17:13
En respuesta a vesko_9747845

Siiii
Si si. Ami me pasó exactamente eso.

Cuando me faltaban 9 días para la regla fue donde empecé a notar cosas raras.

Suerte

???
Y estabas embarazada verito????

V
vesko_9747845
25/11/14 a las 13:07
En respuesta a faouzi_8282391

???
Y estabas embarazada verito????

Si
Siiii.

Mr hice 3 test. Uno a los 4 días antes de la regla. Salio negativo. Otro el mismo día del retraso...salio negativo y otro a los 6/7 días y salio un positivado furrtudimo.

Suerte amor

F
faouzi_8282391
25/11/14 a las 17:33
En respuesta a vesko_9747845

Si
Siiii.

Mr hice 3 test. Uno a los 4 días antes de la regla. Salio negativo. Otro el mismo día del retraso...salio negativo y otro a los 6/7 días y salio un positivado furrtudimo.

Suerte amor


Que guay!!!! Ojala a mi me pase lo mismo

W
wenxin_8525835
25/11/14 a las 19:12

A mi me pasa igual
Hola Rubita10583, a mi me ha pasado igual, la semana pasada note unos granitos en los pezones pero a mi no se me han oscurecido las ureolas... no se, yo llevo un tiempo buscando, y este mes es el primero con omifin, ayer empece a tener un flujo rosita, como manchado que hoy todavia lo tengo, pero creia que era regla aunque no lo es porque no es sangre... no se explicarme bien, el viernes dia 21 me hice un test y salio negativo, no se si debo hacerme otro o esperar unos días mas a ver que sucede... espero que sea un positivazo tanto el tuyo como el mio!!!!!!! suerte

V
vesko_9747845
26/11/14 a las 1:11
En respuesta a wenxin_8525835

A mi me pasa igual
Hola Rubita10583, a mi me ha pasado igual, la semana pasada note unos granitos en los pezones pero a mi no se me han oscurecido las ureolas... no se, yo llevo un tiempo buscando, y este mes es el primero con omifin, ayer empece a tener un flujo rosita, como manchado que hoy todavia lo tengo, pero creia que era regla aunque no lo es porque no es sangre... no se explicarme bien, el viernes dia 21 me hice un test y salio negativo, no se si debo hacerme otro o esperar unos días mas a ver que sucede... espero que sea un positivazo tanto el tuyo como el mio!!!!!!! suerte

Pues
Yo noté de todo.
El primerisimo síntoma fue el pelo graso. Jamas en la vida había tenido el pelo graso y aquel mes me lo tenía que lavar casi cada día.
Después un día en la ducha notaba la vagina como muy caliente y al tocar notaba muchísimo flujo así como blanquecino.
Me salieron los granos en los pezones y se me oscurecieron. Se notaba muuchiiiisimo.

Y esos fueron mis primerisimos síntomas antes del retraso. Después del retraso ya tuve unos cuantos mas jajaja.

W
wenxin_8525835
26/11/14 a las 9:00
En respuesta a vesko_9747845

Pues
Yo noté de todo.
El primerisimo síntoma fue el pelo graso. Jamas en la vida había tenido el pelo graso y aquel mes me lo tenía que lavar casi cada día.
Después un día en la ducha notaba la vagina como muy caliente y al tocar notaba muchísimo flujo así como blanquecino.
Me salieron los granos en los pezones y se me oscurecieron. Se notaba muuchiiiisimo.

Y esos fueron mis primerisimos síntomas antes del retraso. Después del retraso ya tuve unos cuantos mas jajaja.

Ojala
pues es que no se cuando hacerme el puñetero test porque nunca se cuando me va a bajar la regla ya que soy super irregular... estoy en mi dia 33 y hoy sigo manchando un poco ya no se que hacer... en fin creo que solo me queda esperar... no es asi?

F
faouzi_8282391
26/11/14 a las 10:15
En respuesta a wenxin_8525835

A mi me pasa igual
Hola Rubita10583, a mi me ha pasado igual, la semana pasada note unos granitos en los pezones pero a mi no se me han oscurecido las ureolas... no se, yo llevo un tiempo buscando, y este mes es el primero con omifin, ayer empece a tener un flujo rosita, como manchado que hoy todavia lo tengo, pero creia que era regla aunque no lo es porque no es sangre... no se explicarme bien, el viernes dia 21 me hice un test y salio negativo, no se si debo hacerme otro o esperar unos días mas a ver que sucede... espero que sea un positivazo tanto el tuyo como el mio!!!!!!! suerte

Ojala xurrimon!!!!
Hola xurrimon. Ojala tengamos las dos un "positivo" yo no tengo glujo rosita. Supuestamente me tiene q bajar el viernes a ver si aparece o no. Yo sigo con los granitos y hoy me duele un monton la cabeza. Pero no quierohacerme ilusiones. Cuantos dias llevas tu de retraso???

F
faouzi_8282391
26/11/14 a las 10:17
En respuesta a vesko_9747845

Pues
Yo noté de todo.
El primerisimo síntoma fue el pelo graso. Jamas en la vida había tenido el pelo graso y aquel mes me lo tenía que lavar casi cada día.
Después un día en la ducha notaba la vagina como muy caliente y al tocar notaba muchísimo flujo así como blanquecino.
Me salieron los granos en los pezones y se me oscurecieron. Se notaba muuchiiiisimo.

Y esos fueron mis primerisimos síntomas antes del retraso. Después del retraso ya tuve unos cuantos mas jajaja.

Yo tamb tengo el pelo graso
Hola Verito. Yo tamb trng el pelo muuuuy graso pero yo lo llevo notando desde q deje las anticonceptivas. Me veo las aureolas mas grandes pero ya no se si es obsesion. Hoy la verdad es q me duele un monton la cabeza. No se. No me quiero hacer ilusiones. Esperaremos al viernes a ver si viene la indeseada

V
vesko_9747845
26/11/14 a las 12:26

Jeje
Buenos días guapas! Que tal, como vais con esos síntomas?

W
wenxin_8525835
26/11/14 a las 18:23
En respuesta a vesko_9747845

Jeje
Buenos días guapas! Que tal, como vais con esos síntomas?

Creo que a mi me vino la regla...
hola verito!!! pues haber... creo que me bajo al final el periodo... no se es poco rojo y sin coagulos, de manera intermitente, pero creo que si es regla... en fin que el proximo mes será... eso si, la decepción me la he vuelto a llevar... snif snif...

W
wenxin_8525835
26/11/14 a las 18:25
En respuesta a wenxin_8525835

Ojala
pues es que no se cuando hacerme el puñetero test porque nunca se cuando me va a bajar la regla ya que soy super irregular... estoy en mi dia 33 y hoy sigo manchando un poco ya no se que hacer... en fin creo que solo me queda esperar... no es asi?

Este tampoco es mi mes...
bueno como ya he comentado creo que me vino la regla... ademas llevo todo el día con un dolor de cabeza que no se me va con nada!!!!!!! en fin tendre que tratar de quitarme la tristeza e intentarlo otra vez... joooo ya os voy contanto... Rubita tu que tal lo llevas? ya te hiciste test? ojala que tengas mas suerte que yo

F
faouzi_8282391
26/11/14 a las 20:14
En respuesta a vesko_9747845

Jeje
Buenos días guapas! Que tal, como vais con esos síntomas?

Igual!!
Hola Verito. Yo sigo igual. Hoy me duele un monton la cabeza. El viernes me tendria bajar asiq andamos a la espera!!!

I
irma_9945228
26/11/14 a las 21:04
En respuesta a vesko_9747845

Jeje
Buenos días guapas! Que tal, como vais con esos síntomas?


necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 26 me siento hinchada mi abdomen y en la cintura me aprieta la ropa y siento en mi estomago como si me estuviera rasgando como cuando t van a salir estrias .. por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿??

I
isidro_8462760
26/11/14 a las 21:46
En respuesta a irma_9945228


necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 26 me siento hinchada mi abdomen y en la cintura me aprieta la ropa y siento en mi estomago como si me estuviera rasgando como cuando t van a salir estrias .. por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿??

Te entiendo es normal cuando comienzas tú vida sexual creer q te vas a embarazar ,debes elegir un me
mira es mejor q te cuides con perservativos si no quieres un embarazo y ademas puedes ir a la ginecologa para que te recete anticonceptivos para tú organismo,no puedas tomar cualquier pastilla.Igual hablalo con tú doctora .
Y la pastilla del dia despues provoca cambios hormonales,ademas no puedes tomarla cada vez q tengas relaciones,no es un metodo anticonceptivo.

V
vesko_9747845
26/11/14 a las 22:03

Hola guapas.
Bueno pues al mes siguiente. Cuida tu dieta en las navidades y veras que regalito de reyes tienes. Jejeje.


Esperamos el viernes haber que tal guapa

I
irma_9945228
26/11/14 a las 22:11
En respuesta a isidro_8462760

Te entiendo es normal cuando comienzas tú vida sexual creer q te vas a embarazar ,debes elegir un me
mira es mejor q te cuides con perservativos si no quieres un embarazo y ademas puedes ir a la ginecologa para que te recete anticonceptivos para tú organismo,no puedas tomar cualquier pastilla.Igual hablalo con tú doctora .
Y la pastilla del dia despues provoca cambios hormonales,ademas no puedes tomarla cada vez q tengas relaciones,no es un metodo anticonceptivo.

Gracias micavioleta ,,,
lo se se que me equivoque y que esas pildoras son solo para emergencia y ya con todo esto no cometere mas ese error pero en este momento si estoy super asustada no se si estoy enbarazada o no y crees que lo que tengo sea por efecto de las pastillas o no??

I
irma_9945228
26/11/14 a las 22:12
En respuesta a vesko_9747845

Hola guapas.
Bueno pues al mes siguiente. Cuida tu dieta en las navidades y veras que regalito de reyes tienes. Jejeje.


Esperamos el viernes haber que tal guapa

Ayudame
necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 26 me siento hinchada mi abdomen y en la cintura me aprieta la ropa y siento en mi estomago como si me estuviera rasgando como cuando t van a salir estrias .. por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿??

I
isidro_8462760
26/11/14 a las 22:51
En respuesta a irma_9945228

Gracias micavioleta ,,,
lo se se que me equivoque y que esas pildoras son solo para emergencia y ya con todo esto no cometere mas ese error pero en este momento si estoy super asustada no se si estoy enbarazada o no y crees que lo que tengo sea por efecto de las pastillas o no??

De nada velator!
no creo q estes embaraza,debe ser solo consecuencia de la pastilla de emergencia.Quedate tranquila y veraz q ya te vendra
Yo no las tome pero tengo amigas q si por eso te lo digo.

F
faouzi_8282391
27/11/14 a las 9:41
En respuesta a irma_9945228

Ayudame
necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 26 me siento hinchada mi abdomen y en la cintura me aprieta la ropa y siento en mi estomago como si me estuviera rasgando como cuando t van a salir estrias .. por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿??

Hola velator
Como estas Velator. Yo est totalmente de acuerdo con lo q te han escrito. Deberias emp a poner cualq medio anticonceptivo p q la pastilla del dia desp no es buena. Yo me la tome una vez y me dijo la ginecologa d planificacion familiar q se me podria descompensar el periodo. En mi caso no fue asi pero conozco chicas a las q se les descontrolo. Asiq mi consejo es q vayas al gine le y le comentes tu caso y no te obsesiones p q es lo peor q podemos hacer.

F
faouzi_8282391
27/11/14 a las 9:45
En respuesta a wenxin_8525835

Creo que a mi me vino la regla...
hola verito!!! pues haber... creo que me bajo al final el periodo... no se es poco rojo y sin coagulos, de manera intermitente, pero creo que si es regla... en fin que el proximo mes será... eso si, la decepción me la he vuelto a llevar... snif snif...

Animo
Animo Xurrimon q seg q elproximo mes es el tuyo!!! Yo aqui todavia sigo esperando. Con dolor d cabeza. Todos los meses antes d bajarme me duele la cabeza asiq tengo pocas esperanzas.

F
faouzi_8282391
27/11/14 a las 9:46
En respuesta a vesko_9747845

Hola guapas.
Bueno pues al mes siguiente. Cuida tu dieta en las navidades y veras que regalito de reyes tienes. Jejeje.


Esperamos el viernes haber que tal guapa

Esperando
Ufff sigo con dolor de cabeza. Y esto me suele pasar cuando me baja asiq tengo pocas esperanzas

F
faouzi_8282391
28/11/14 a las 7:16

La regla!
Nada chicas. Me he levantado y me he encontrado a mi asquerosa amiga la regla

L
lile_8771596
28/11/14 a las 13:06
En respuesta a faouzi_8282391

La regla!
Nada chicas. Me he levantado y me he encontrado a mi asquerosa amiga la regla

Ooohh!!
Lo siento mucho Rubita, bueno el próximo mes será.

W
wenxin_8525835
19/12/14 a las 11:28
En respuesta a faouzi_8282391

Animo
Animo Xurrimon q seg q elproximo mes es el tuyo!!! Yo aqui todavia sigo esperando. Con dolor d cabeza. Todos los meses antes d bajarme me duele la cabeza asiq tengo pocas esperanzas.

Sera diciembre mi mes?
Bueno bueno chicas pues eso, que sobre el 25 de diciembre deberia estar aqui mi regla... haber si este mes se me da, y papa noel nos trae un positivazo!!!! joooo este mes he estado un poco alerta, con los test de ovulación y todos los días con la temperatura, y logre ovular, a dia de hoy tengo la temperatura altisima... pero sin sintomas, algun que otro piquetin en los ovarios y dolor de piernas como de mala circulación, pero supongo que por salir a correr... haber que pasa...

W
wenxin_8525835
19/12/14 a las 11:31
En respuesta a faouzi_8282391

La regla!
Nada chicas. Me he levantado y me he encontrado a mi asquerosa amiga la regla

Joooo
no pasa nada!!!! haber si este mes tienes el positivazo!!!!! yo estoy en ello... haber si tengo mas suerte...jijijiji me he aplicado bien este mes jajaja besos chicas y FELIZ NAVIDAD!!!

W
wenxin_8525835
19/12/14 a las 11:36

Vamos a ver si papa noel viene cargado con ++
Pues eso, como ya he comentado mas abajo en uno de los post, estoy a una semana y media, bueno un poco menos de mi dia esperado... pero el 25 ya podria hacerme un test... haber si sale algo jajaja, que emoción... este mes nos hemos aplicado bien asi que bueno haber si obtengo el +. jijiji ya os voy contando... de momento piquetitos en los ovarios y mala circulación pero como ya he comentado, debe ser de salir a correr 9 km diarios jiji, aunque ya empiezo a hacerlo con miedo por si acaso eso me hace perderlo o algo jaja. Haber que sucede. Rubita10583 como lo llevas tu?

W
wenxin_8525835
23/12/14 a las 14:28

De momento nada...
Hola guapas! bueno hoy por si las moscas, se que es muy pronto, pero como me duele mucho los ovarios y no me encuentro muy bien he decidido hacerme un test de ovulación y uno de embarazo, y ambos negativos, aunque el de ovulación (liberty test) se ve una linea muy suavecita junto con la de control... compré estos de liberty test porque dicen que son los unicos que no sacan linea de evaporación... asi que bueno de momento nada, test negativo, sin sintomas y esperando la regla... lo cierto es que estoy un poco desilusionada aunque no del todo voy a esperar a mi regla haber que sucede... faltan unos días asi que bueno haber si hay suerte...

W
wenxin_8525835
28/12/14 a las 12:31
En respuesta a wenxin_8525835

De momento nada...
Hola guapas! bueno hoy por si las moscas, se que es muy pronto, pero como me duele mucho los ovarios y no me encuentro muy bien he decidido hacerme un test de ovulación y uno de embarazo, y ambos negativos, aunque el de ovulación (liberty test) se ve una linea muy suavecita junto con la de control... compré estos de liberty test porque dicen que son los unicos que no sacan linea de evaporación... asi que bueno de momento nada, test negativo, sin sintomas y esperando la regla... lo cierto es que estoy un poco desilusionada aunque no del todo voy a esperar a mi regla haber que sucede... faltan unos días asi que bueno haber si hay suerte...

Jooooo
y al fin se ha dignado a aparecer...yo queria mi positivo!!!!!!! pero Noooooo este mes tampoco... vamos a por el tercer ciclo de omifin y esta vez toca doble medicación haber si en enero hay suerte... mi marido dice que para octubre... que en su familia son casi todos de ocubre... jajajaa ojala tenga razón... jejeje un besete guapas... Rubita10583 no se nada de ti!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir