Foro / Maternidad

Tengo dudaaa, gracias kien m contrste

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 15:16
T
tao_5149684
18/11/14 a las 22:20

Yo mantenia relacion sexuales cn mi pareja, terminaba dentro xk tomaba pastilla anticonceptiva pero me estaba sentando mal y yo coji y la deje me volvio a bajar llevo un mes k no me baja y aun asi mamtuve relaccion sexual cn el y acababa dentro, ase unos dias me rosaba la camisaaa cn el pezon y buff veia las estrellas y despues de eso empiesa muchas fatigas me duele los ovarios y ruidito como si fuera gases nc.. Y luego dolor de cabeza, cansancio... Y nc se si puede ser k este embarazada o que ...

Ver también

J
jessy_8781232
18/11/14 a las 22:34

Sintomas de embarazo
Ps los sintomas son de embarazo... Porque no te haces una prueba? Por haber interrumpido las pastillas, claro q hay posibilidad de que te hayas embarazado

V
vivina_732215
18/11/14 a las 22:39

Y..
Tenés muchas posibilidades, ya que las dejaste y no te cuidaste; por lo tanto ya no estabas protegida frente a un embarazo. Cuando te tiene que bajar?

T
tao_5149684
19/11/14 a las 15:41
En respuesta a vivina_732215

Y..
Tenés muchas posibilidades, ya que las dejaste y no te cuidaste; por lo tanto ya no estabas protegida frente a un embarazo. Cuando te tiene que bajar?

...pues
Pues deberia aver caido malaa yaa el 16 mas o menos alomjor si se me retrasase un poko como muchonel 18... pero no ha bajado y la verdad k e ido al medico y me an dicho k puede ser por hormonas de mi cuerpo ( embarazo) o xk mi cuerpo se prepara para caer mala lok me sorprende esk un dia de esos mantuve relaccion y cuando fui a ducharme sme salio sangre dos veces y ya... Pero nada mass nc k pensar.

T
tao_5149684
19/11/14 a las 15:42
En respuesta a jessy_8781232

Sintomas de embarazo
Ps los sintomas son de embarazo... Porque no te haces una prueba? Por haber interrumpido las pastillas, claro q hay posibilidad de que te hayas embarazado

Prueba
No me he hecho la prueba xk creo k e smuy pronti y kieri esperar un poco peroo la verdad no se k pensar ...

T
talita_6455629
19/11/14 a las 16:03

18 días de atraso
Hola chicas, alguien me puede ayudar?
llevo 18 días de atraso, el día 9 de atraso tuve relaciones con mi novio y sangre un poco, pero no me bajó, he notado que eructo mucho y por las mañanas tengo agruras, y he sentido dolor en el vientre como si me fuera a bajar, creen que puedo estar embarazada? AYUDAAAAA

S
saliu_8545880
19/11/14 a las 19:00

Triana
Hola lo mejor que puedes hacer es acerté un text o análisis para salir de dudas

T
talita_6455629
19/11/14 a las 19:16
En respuesta a saliu_8545880

Triana
Hola lo mejor que puedes hacer es acerté un text o análisis para salir de dudas

Tes
Y YA ME LO PUEDO HACER O CUANTO MÁS TENGO QUE ESPERAR?

V
vivina_732215
19/11/14 a las 19:47
En respuesta a tao_5149684

...pues
Pues deberia aver caido malaa yaa el 16 mas o menos alomjor si se me retrasase un poko como muchonel 18... pero no ha bajado y la verdad k e ido al medico y me an dicho k puede ser por hormonas de mi cuerpo ( embarazo) o xk mi cuerpo se prepara para caer mala lok me sorprende esk un dia de esos mantuve relaccion y cuando fui a ducharme sme salio sangre dos veces y ya... Pero nada mass nc k pensar.

Test
Yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo casera.. Si sale negativa, no te baja y sigues con los sintomas; espera una semanita mas y hazte otro. Mantenenos al tanto

T
tao_5149684
19/11/14 a las 20:49
En respuesta a vivina_732215

Test
Yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo casera.. Si sale negativa, no te baja y sigues con los sintomas; espera una semanita mas y hazte otro. Mantenenos al tanto

Jeje
si eso hare ya os mantendre informados Gracias.

T
tao_5149684
22/11/14 a las 15:16

Estoy algo mal
Chicas estaba embarazada yaa.. Tenia dos meses y poko es decir elnprimer mes me vino el periodo estando embarazada oi tuve un dolor muy fuerte en los ovarios k n podia moverme y k era k tube un aborto al insta te de saberlo... Lo perdi ... Gracias por la ayuda a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram