Foro / Maternidad

18 días de atraso

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las :46
T
talita_6455629
18/11/14 a las 20:23

Hola Chicas!!

Necesito que me apoyen en saber si es posible que estoy embarazada. El 31 del mes pasado me tocaba mi regla y no me bajó, pasaron 9 días y tuve relaciones con mi novio y ese día sangré y pensé que ya me iba a bajar, pero no me bajó, a los 11 días de atraso empece a notar que eructaba mucho y por las mañanas me despertaba como si trajera agruras; hoy tengo 18 días de atraso y me sigo sintiendo con agruras en las mañana, he notado que mi orina es muy amarilla, y que sigo eructando mucho. Creen que estoy embarazada.

Besos xoxo

Ver también

M
malang_6354419
20/11/14 a las 9:53

En la misma situación
hola !! Estoy igual que tu... Ya llevo 20 dias de atraso . Me hice test de orina y me dio negativo y ahora me mandaron tomar progesterona para ver si me baja la indeseable . Te hiciste alguna prueba de embarazo???

T
talita_6455629
20/11/14 a las 20:01
En respuesta a malang_6354419

En la misma situación
hola !! Estoy igual que tu... Ya llevo 20 dias de atraso . Me hice test de orina y me dio negativo y ahora me mandaron tomar progesterona para ver si me baja la indeseable . Te hiciste alguna prueba de embarazo???

No me he hecho el tes
Aún no me hago ninguna prueba; hoy es mi día 20 y nada de nada, sigo con las agruras y como que se me va el apetito, tu tienes algún síntoma? Saludos y Suerte

I
ivis_7265765
20/11/14 a las 22:36

Hola!!!
Yo estoy en las mismas, el 4 de octubre tuve mi ultima regla, el 31 de oct manche rosa, pense que me bajaria pero nada, solo fue una vez.. ya me hice dos pruebas de orina y salieron negativas, la ultima fue ayer...mi abdomen esta como inchado, algunos dias siento demaciada pesadez en el, dias pasados tenia muchos gases y tambien eructo de vez en cuando, duermo mucho y tengo dolor de cabeza...tambien al tener relaciones terminaba con malestar pero no e sangrado...ya no se ni que pensar, yo digo que no estoy embarazada por las pruebas negativas, pero tengo dudas por como me siento ustedes que opinan???

T
talita_6455629
20/11/14 a las 22:57
En respuesta a ivis_7265765

Hola!!!
Yo estoy en las mismas, el 4 de octubre tuve mi ultima regla, el 31 de oct manche rosa, pense que me bajaria pero nada, solo fue una vez.. ya me hice dos pruebas de orina y salieron negativas, la ultima fue ayer...mi abdomen esta como inchado, algunos dias siento demaciada pesadez en el, dias pasados tenia muchos gases y tambien eructo de vez en cuando, duermo mucho y tengo dolor de cabeza...tambien al tener relaciones terminaba con malestar pero no e sangrado...ya no se ni que pensar, yo digo que no estoy embarazada por las pruebas negativas, pero tengo dudas por como me siento ustedes que opinan???

Hola!
Pues yo no me siento inflamada, ni me duele la cabeza, y yo sangré a los 9 días de retraso, a ti te pasó el día que te iba a bajar, te han dado cólicos? si ya te hiciste 2 pruebas y salieron negativas yo creo que en estos días te baja...

Z
zonia_5326809
20/11/14 a las 23:40

Ayuda
Me bajo el mes pasado el 9 y pues se suponia que me tenia que bajar el 9 de este mes, pero mi novio y yo ese mismo dia estuvimos jugando yo tenia mis panties y el su short pero estava muy mojado, ahora es 20 y sigue sin bajarme, estoy con la idea que con el estres que he tenido y la misma angustia de estar pendiente si me baja o no, es por lo que no ha llegado mi periodo, pero quisiera oir sus opiniones porque estoy a punto de hacerme una prueba de embarazo, a veces siento como colicos y dolor de espalda que es lo que siento regularmente cuando me va a bajar pero nada. Aaaayuda!

T
talita_6455629
21/11/14 a las :16
En respuesta a zonia_5326809

Ayuda
Me bajo el mes pasado el 9 y pues se suponia que me tenia que bajar el 9 de este mes, pero mi novio y yo ese mismo dia estuvimos jugando yo tenia mis panties y el su short pero estava muy mojado, ahora es 20 y sigue sin bajarme, estoy con la idea que con el estres que he tenido y la misma angustia de estar pendiente si me baja o no, es por lo que no ha llegado mi periodo, pero quisiera oir sus opiniones porque estoy a punto de hacerme una prueba de embarazo, a veces siento como colicos y dolor de espalda que es lo que siento regularmente cuando me va a bajar pero nada. Aaaayuda!

Hola!
No te preocupes, si no hubo penetración no puedes embarazarte, ya vendrá tu regla... No te preocupes
Suerte

I
ivis_7265765
21/11/14 a las 5:44
En respuesta a talita_6455629

Hola!
Pues yo no me siento inflamada, ni me duele la cabeza, y yo sangré a los 9 días de retraso, a ti te pasó el día que te iba a bajar, te han dado cólicos? si ya te hiciste 2 pruebas y salieron negativas yo creo que en estos días te baja...

Hola
Colicos como tal no, solo unas punsadaz en el vientre..

I
ivis_7265765
3/12/14 a las 7:11

Alguna novedad???
q tal como vas??? yo te cuento q hoy recibi los resultados de mis analisis de sangre y dieron postivo!!! estoy feliz, en unos dias ire al medico!!

F
fanny_8331689
9/12/14 a las 5:56

Suerte
yo estuve con 1 mes d retraso y antes era regular asiq no te preocupes

T
talita_6455629
18/12/14 a las :46
En respuesta a ivis_7265765

Alguna novedad???
q tal como vas??? yo te cuento q hoy recibi los resultados de mis analisis de sangre y dieron postivo!!! estoy feliz, en unos dias ire al medico!!

Positivo
Hola Chicas!!

Les cuento que mis sospechas son ciertas, me hice la prueba de sangre y salio positiva, estoy feliz y a la vez nerviosa por que NO ME GUSTAN LO HOSPITALES y mi novio no kiere que me alivie en casa, pero bueno apenas tengo 2 meses ojalá que el miedo se me quite SUERTE A TODAS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir