Foro / Maternidad

Ayuda a las que estamos esperando con ansias el

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 17:44
X
xin yu_5389682
17/11/14 a las 21:09

Hola chicas!!
Ayudenos a las que estamos esperando para hacer el test... Tuvieron el sangrado de implantación?? a cuantos días de la ovulación??porque sospecharon?? que sintomas tuvieron y cuantos días esperaron para tener su positivo??? Les dio negativo y luego positivo?? Ayudaa porfiss!!

Ver también

A
an0N_906970699z
17/11/14 a las 22:34

Yo estoy igual!!!
Hola , mi regla me tenía que haber llegado el 10 de este mes y nada. Tube tres días de manchado rosita supongo que sera de implantación, me hice un par de test caseros el último fue el día 14 y negativos . No se si sera xk es muy pronto aun...voy a esperar a hacerme otro la semana que viene que es cuando ovulo. Hasta ahora sólo he tenido molestias y dolores de cabeza muy fuertes. Gases y muchas ganas de hacer pipí. A alguna le pasa algo parecido? Me encantaría que me saliera mi positivo .
Un saludo!!

X
xin yu_5389682
17/11/14 a las 23:50
En respuesta a an0N_906970699z

Yo estoy igual!!!
Hola , mi regla me tenía que haber llegado el 10 de este mes y nada. Tube tres días de manchado rosita supongo que sera de implantación, me hice un par de test caseros el último fue el día 14 y negativos . No se si sera xk es muy pronto aun...voy a esperar a hacerme otro la semana que viene que es cuando ovulo. Hasta ahora sólo he tenido molestias y dolores de cabeza muy fuertes. Gases y muchas ganas de hacer pipí. A alguna le pasa algo parecido? Me encantaría que me saliera mi positivo .
Un saludo!!

La espera desesperaaa
Hola Rebe2525!!
Bueno quizás te has hecho la prueba muy pronto intentalo en varios días más... A ver si consigues tu positivo SUERTE

Pues en mi caso mis días son de 30 a 31 días... Tuve relaciones en lo que se supone fuera mis días fertiles y 8 a 9 días despues tuve un ligero manchado marroncito bien poquis solo dos días que fueron 14 y 15 de este mes pero por desespero me hize la prueba hoy 17 y me ha salido negativo... Tengo mucho mucho sueño, constantes ganas de orinar y siento el vientre como si estuviera un poquito hinchado... No sé si me lo hice muy pronto y por eso dio negativo porque estoy a 5 días de mi "no periodo" porque enrealidad espero que no venga... No quiero ilusiarme pero este negativo como que me ha quitado un poquis la ilusión... Ustedes que dicen ?? Deberia esperar a la falta para hacerme un test nuevamente??

Suerte a todas chicas, espero que consigan su positivoo!!

Besitoss!!

A
an0N_906970699z
18/11/14 a las 8:59
En respuesta a xin yu_5389682

La espera desesperaaa
Hola Rebe2525!!
Bueno quizás te has hecho la prueba muy pronto intentalo en varios días más... A ver si consigues tu positivo SUERTE

Pues en mi caso mis días son de 30 a 31 días... Tuve relaciones en lo que se supone fuera mis días fertiles y 8 a 9 días despues tuve un ligero manchado marroncito bien poquis solo dos días que fueron 14 y 15 de este mes pero por desespero me hize la prueba hoy 17 y me ha salido negativo... Tengo mucho mucho sueño, constantes ganas de orinar y siento el vientre como si estuviera un poquito hinchado... No sé si me lo hice muy pronto y por eso dio negativo porque estoy a 5 días de mi "no periodo" porque enrealidad espero que no venga... No quiero ilusiarme pero este negativo como que me ha quitado un poquis la ilusión... Ustedes que dicen ?? Deberia esperar a la falta para hacerme un test nuevamente??

Suerte a todas chicas, espero que consigan su positivoo!!

Besitoss!!

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad es que quiero no pensar todo el día en lo mismo pero es inevitable jejeje...muchas gracias x tu ayuda lo agradezco mucho ya que soy nueva en esto y no se demasiado.
Siento no poder ayudarte en tu comentario, pero seguro que tu también consigues tu +++ pronto!!
un saludo!!!

A
an0N_906970699z
18/11/14 a las 9:03
En respuesta a xin yu_5389682

La espera desesperaaa
Hola Rebe2525!!
Bueno quizás te has hecho la prueba muy pronto intentalo en varios días más... A ver si consigues tu positivo SUERTE

Pues en mi caso mis días son de 30 a 31 días... Tuve relaciones en lo que se supone fuera mis días fertiles y 8 a 9 días despues tuve un ligero manchado marroncito bien poquis solo dos días que fueron 14 y 15 de este mes pero por desespero me hize la prueba hoy 17 y me ha salido negativo... Tengo mucho mucho sueño, constantes ganas de orinar y siento el vientre como si estuviera un poquito hinchado... No sé si me lo hice muy pronto y por eso dio negativo porque estoy a 5 días de mi "no periodo" porque enrealidad espero que no venga... No quiero ilusiarme pero este negativo como que me ha quitado un poquis la ilusión... Ustedes que dicen ?? Deberia esperar a la falta para hacerme un test nuevamente??

Suerte a todas chicas, espero que consigan su positivoo!!

Besitoss!!

Espera
Al leer de nuevo tu comentario...yo de ti me esperaría hasta el día en el que tiene que venirte la regla y si no hay rastro de ella te lo vuelves a hacer. Yo tengo los mismos síntomas que tu aunque cada día sale algo nuevo como dolor de ovarios leve o de riñones. He leído que como mínimo hay que hacérsela 10 días después del manchado de implantación en el caso de que lo tengas.
Saludos!!!

Y
yutong_5735876
18/11/14 a las 15:25

Holaa
Me dió positivo el test por primera vez 5 días antes de la regla a 9 días postovulación. Eso los de tira de internet, el clear blue me dió positivo a 4 dias y 10 dia PO.

No tuve sangrado de implantación, y como síntoma único tuve los pechos hinchados... Sospechar? Pues mira, tenía la corazonada de que si, lo que me mosqueaba que no había tenido apenas síntomas cuando todos los meses tenía mil y ya ves... Embarazada.

A
an0N_906970699z
18/11/14 a las 17:44
En respuesta a yutong_5735876

Holaa
Me dió positivo el test por primera vez 5 días antes de la regla a 9 días postovulación. Eso los de tira de internet, el clear blue me dió positivo a 4 dias y 10 dia PO.

No tuve sangrado de implantación, y como síntoma único tuve los pechos hinchados... Sospechar? Pues mira, tenía la corazonada de que si, lo que me mosqueaba que no había tenido apenas síntomas cuando todos los meses tenía mil y ya ves... Embarazada.

Holaa
Muchas gracias por compartir tu experiencia! Y por cierto enorabuena!!!! Hoy es mi 8 día de retraso y me he comprado un test clearblue para hacérmelo mañana o el jueves con el primer pipi. Que días ovulaste tu? Yo el martes que viene ya empieza mi ovulación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir