Foro / Maternidad

Regla muy fina y rosada..??

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 1:47
E
erola_9684943
29/1/07 a las 21:47

a ver si alguien me puede decir algo q me tranquilice en estos dias de espera.. mi ultima regla el 1 de enero.. este mes me dolia un montón la semana de la ovulación o alta fertilidad.. me dejo de doler una semana y otra vez dolores abdominales fuertes y de pecho.. hasta el sábado.. me deja de doler y al limpiarme, una gotita de rosa.. yo pensé la regla ya está aquí, suponía q el domingo aparecería el rojo intenso y abundante, pero nada, solo me duelen los pechos y hoy cada vez q me limpio al hacer pis (q voy bastante, pero solo por verlo), ahí estan los hilos rosas, como una flemita...¿alguien me puede decir si esto es una regla o me aconsejais hacerme alguna prueba en alguna fecha..? estoy hecha un lio y no quiero pensar nada para no llevarme ningun golpazo.. y por supuesto no quiero comentar nada a mi pareja pq me lo va a estar preguntando constantemente y va a ser peor.. yo creo..
gracias de antemano por la atención

Ver también

E
erola_9684943
29/1/07 a las 21:58

Orientarme por favor...
que alguien me diga q opina de mi mensaje anterior, porfa..

L
layna_6922663
30/1/07 a las 1:25
En respuesta a erola_9684943

Orientarme por favor...
que alguien me diga q opina de mi mensaje anterior, porfa..

Yo creo
que es el sangrado de implantacion,vamos que estas embarazada.Yo tambiene stoy muy nerviosa , porque realice el coitus interruptus y llevo ya una semana con dolores de pecho muy fuertes, y claro la regla me deberia de bajar para el 7 o el 9, asi que no tengo ni idea que pasara, tmpoco quiero pensar en eso, pero no puedo evitarlo, si algien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

A
an0N_583401999z
30/1/07 a las 1:47
En respuesta a erola_9684943

Orientarme por favor...
que alguien me diga q opina de mi mensaje anterior, porfa..

Yo me haria una prueba yaaaa
No se si comentas, si llevas retraso o si aun te falta para la fehca de la regla. No se si lo pusiste y no lo lei. Yo te diria que te hagas la prueba cuanto antes para salir de dudas. Sinceramente, yo creo q podria ser el sangrado de implantación. si te sale negativo el test, espera unos dias, pero vamos, que podria ser perfectamente un embarazo. Mucha suerte. Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir