Foro / Maternidad

Necesito ayuda!! sintomas !! se puede saber embarazo antes de falta?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 17:09
A
an0N_625754499z
16/11/14 a las 13:56

Hola chicas, necesito vuestro ayuda porque nose si estoy embarazada, tengo 19 años y os leo siempre pero a nadie le a pasado como ami y estoy arta de buscar y de esperar. Haber, yo practique sexo con mi pareja sin proteccion y eyaculo dentro el 5 de noviembre, yo soy muy regular y mi ultima regla fue desde el 28 de octubre al 3 de noviembre, entonces mi siguiente regla tiene que ser el dia 27. Tengo algunas sintomas como muchisimos dolores de cabeza, mas sueño que lo normal, alguna comida aveces me da asco comermelo, tengo muchos gases, y hago mucho pipi, tambien dos dias despues del coito sangre una mijita marron pero nose si eso es sangrado de implantacion o algo, me resulta raro porque fue dos dias despues... Y bueno ya an pasado 11 dias y estoy todo el dia pensando en lo mismo y ayer me compre un test y me salio negativo, nose si fiarme porque todavia sera muy pronto, esta mañana me a levantado y me sabia la boca a metal, solo para un ratito pero me di cuenta que eso tambien es otro sintoma, bueno que nose que hacer y quiero saber si puedo saberlo antes de mi primera falta o solo me queda esperar!!! Que opinais?? Graciass

Ver también

A
an0N_619587299z
16/11/14 a las 21:58

Hola
A los quince dias de la relacion de riesgo puedes hacerte la prueba de sangre.

A
an0N_906970699z
16/11/14 a las 22:05

A mi me pasa prácticamente lo mismo
Hola, yo estoy como tu tengo los mismos síntomas pero con el vientre hinchado y 6 días de retraso. Los 3 primeros con flujo rosita amarronado. También tengo los pechos hinchados pero no me duelen. Cuando hacernos análisis de sangre?

A
an0N_625754499z
16/11/14 a las 23:06
En respuesta a an0N_906970699z

A mi me pasa prácticamente lo mismo
Hola, yo estoy como tu tengo los mismos síntomas pero con el vientre hinchado y 6 días de retraso. Los 3 primeros con flujo rosita amarronado. También tengo los pechos hinchados pero no me duelen. Cuando hacernos análisis de sangre?

Ya es hora!!
Hola rebe, este jueves ya habran pasado 15 dias para mi, pero nose si hacerme el test o esperar una semana mas para ver si tengo alguna falta, si tu ya tienes 6 dias de retraso y me dices que te pasa practicamente igual, yo creo que ya es ora de realizartelo!! suerte!!

E
edita_8297789
17/11/14 a las 17:09

Pues
Yo tuve un manchado rosa con algunos hilitos de sangre, y me duro 4 dias pero solo manche el papel era muy leve, me hicieron los analisis para ver si era perdida, pero no, asi q me dijo la bioquimica q tengo q esperar una semana despues del ulrimo dia del sangrado para el analisis de sangre y 2 semanas para el test, xq una vez implantado recien se forma la placenta que segrega la.hormona.. hoy hace 4 dias de eso y estoy super ansiosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest