Foro / Maternidad

Test con punto rosa!!! :s

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 18:39
I
ixeia_5312536
15/11/14 a las 2:28

Estoy que me carcajeo de los nervios!! Se suponía que debía llegarme la no deseada el 10 de noviembre, siempre soy muy exacta y regular y ese día no llegó. El martes empecé con dolores tipp premenstruales pero más leves, a mí los cólicos me tumban. pensé que ya me bajaría pero nada de nada.

El miércoles empecé a sangrar pero muy poquito, no tan poquito como en teoría debería ser un sagrado de implantación pero sí mucho menos que mi menstruación normal, y de un color cafe muy oscuro, mi menstruación normal es súper roja. A diferencia de su duración de 5 días este sangrado solo me duró dos, apenas se me cortó me hice un test solo para checar porqué estuvo todo muy raro, pensando yo que daría negativo y me sale este punto rosa que se ve en la foto que adjunto!!! Ni siquiera sé como interpretarlo, alguna tiene experiencia con eso o ha sabido de una situación así?? La verdad me encantaría tener un bebé pero no sé si es positivo o defectuoso, porque si fuera mi menstruación lo que tuve debería ser totalmente negativo :ss

Ver también

Y
yaneli_5740610
15/11/14 a las 6:06

Podria ser
por lo que dices.. es muy temprano tu embarazo. He leido que la segunda linea mide la hormona del embarazo y quiza es muy poca todavia pero ya es mas de lo normal como para comenzar a pintar esa linea... Espera unos dias y vuelvela a hacer espero que te salgan las dos!

I
ixeia_5312536
15/11/14 a las 6:46
En respuesta a yaneli_5740610

Podria ser
por lo que dices.. es muy temprano tu embarazo. He leido que la segunda linea mide la hormona del embarazo y quiza es muy poca todavia pero ya es mas de lo normal como para comenzar a pintar esa linea... Espera unos dias y vuelvela a hacer espero que te salgan las dos!

Lo curioso
Sí, yo pensaría que está defectuoso y se corrió tinta de la de control. Pero lo curioso es que la mancha no es tan marcada y no apareció al mismo tiempo que la de control, apareció como al minuto. Además que es en el lugar de la línea de positivo.

Y
yaneli_5740610
15/11/14 a las 6:52

Otro
ve y compra otro asi sales de la duda

M
melvin_7847951
17/11/14 a las 18:39

Dudosa..
te cuento que yo tbn tengo aotraso y como tu me hice una prueba pero si me salio la rayita bien solo q yo la miro algo borrosa mi esposo dice q la ve claramente cabe mencionar hace dos meses tuve lo q me dijeron si prueba alguna un aborto ahora esperare a hacerme el test d sangre estoy nerviosa porq temo sea falso positivo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest