Foro / Maternidad

Moco cervical espeso escaso sin olor color rosado después café y marron

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 23:20
I
itxiar_8709659
14/11/14 a las 17:04

Hola chicas
tengo una duda nunca he estado embarazada soy muy irregular, busco tener bebe, yo buraba meses para que me bajara la regla, y tengo anovulacion y me resetaron desde diciembre pasado tomar duphaston cada mes en mi día 11 del ciclo hasta el 25. Para regular mi periodo así lo he hecho y se me ha controlado ya que cada mes me ha llegado mi periodo desde que lo tomo.

Mi esposo tiene varicoselis y estaba tomando un tratamiento y lo iban a operar de eso pero tubo que suspender el tratamiento porque tubo problemas con la sinucitis y un diente que le cresio en la garganta o en su nariz que le estaba produciendo mal olor y lo operaron le extrajeron ese diente y le están controlando la infección que había desarrollado. Ya el esta muy bien pero todavía esta tomando tratamiento de sinusitis y no a retomado el tratamiento que le había dado el urólogo para la varicoselis.

El día 1 de (septiembre) manche muy poquito mi ropa interior de color marrón. Y en ese mes mi periodo tardó en llegar 47 días. La prueba de embarazo casera salio negativa.

Y el mes pasado ( octubre) la regla me llego a los 29 dias, muy espesa y rojinegra, casi no manchaba la toalla pero cuando iba al baño los cuagulos quedaban o en el escudo o el el papel cuando me limpiaba, algo muy raro. La prueba de embarazo casera salio negativa.

En este mes ( noviembre) desde el día 9. Lo note después de tener relaciones con mi esposo, tengo la costumbre de ir al baño y limpiarme con papel antes de meterme a bañar otra vez. Y mire en el papel todo el fluido trasparente color rosita. Y pensé ya me va a bajar la regla se me va a adelantar, pero no me bajo.

Y aparte de ese dia hasta hoy he notado mi moco cervical espeso escaso y fue cambiando de color a café y ya hoy a marrón pensé que seria alguna infección pero en realidad no tengo ni irritación comezón ni mal olor. Solo pequeños cólicos e hinflamacion. Y no me he hecho prueba de embarazo.

Creen que sea embarazo?

Ver también

S
suimei_6295710
14/11/14 a las 23:20

Menstruacion rara
Hola, soy nueva por aki, bueno pues lo q me pasa a mi esq este mes e tenido una regla un poco estraña..... me a durado solo el sangrado dos dias el primer dia queria morirme de dolor n dolor insoportable y e de desir q tenia 4 dias de retraso bueno pues me vino y solo e sangrado dos dias y aora 3 dias solo echando flujor marron y poco y me parese un poco raro yo siempre me llevo 4 o 5 dias echando rojo y ya despues los demas dias marron per bastante mas q esta vez... nose si alguien me pudiera orientar un poco lo mismo es normal o lo mismo no nose.... un salud y grasias

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest