Foro / Maternidad

Ayuda. test predictor avanzado

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 19:30
R
roxana_9363128
3/11/14 a las 17:47

Hola chicas,quería que alguien me contara su experiencia con el test predictor avanzado.
os cuento mi historia.soy regular,pero de ciclos muy largos. Ya tengo dos hijos y me siento muy embarazada,con mil síntomas...dolor de pechos,ovarios,cansancio...per o me he hecho este test y sale una rayita casi imperceptible,será linea de evaporación???me salio como a lis 7 u 8 minutos . Y estoy en mi día 57 del ciclo y mis reglas suelen ser de 50 días a veces menos.necesito que me contéis vuestras experiencias y así nos vamos ayudando

Ver también

R
roxana_9363128
3/11/14 a las 19:21

Por favor chicas
Nadie se ha hecho un test de estos??
Existe la línea de evaporación que salga tan pronto a los 8 minutos???

Y
yolima_5647084
3/11/14 a las 20:29
En respuesta a roxana_9363128

Por favor chicas
Nadie se ha hecho un test de estos??
Existe la línea de evaporación que salga tan pronto a los 8 minutos???

Has mirado las instrucciones????
En general en los te suelen poner que después de los 10 minutos no son validos los resultados, es decir, que la línea de evaporación aparece después de que hayan pasado mínimo DIEZ minutos. En el caso del predictor no lo sé, intenta chequear las instrucciones, que seguro que lo pone.
Suerte!!!!!!!!

A
azara_6062636
3/11/14 a las 22:37
En respuesta a roxana_9363128

Por favor chicas
Nadie se ha hecho un test de estos??
Existe la línea de evaporación que salga tan pronto a los 8 minutos???

Test de embarazo
La linea de evaporacion suele ser - y la del poditivo | si la raya es vertical como la de control es un podotivo enhorabuena

R
roxana_9363128
4/11/14 a las 16:12
En respuesta a yolima_5647084

Has mirado las instrucciones????
En general en los te suelen poner que después de los 10 minutos no son validos los resultados, es decir, que la línea de evaporación aparece después de que hayan pasado mínimo DIEZ minutos. En el caso del predictor no lo sé, intenta chequear las instrucciones, que seguro que lo pone.
Suerte!!!!!!!!

Gracias chicas
Gracias María y sunmunsky. La línea es vertical...pero apenas se ve....a la luz del sol se ve mejor....pero se ve muy poco.
El test pone que no leer los resultados después de 15 minutos.
Así qué sólo me queda esperar,llenarme de paciencia...mientras tanto los pechos van a explotar...y las molestias de ovarios van a más...sigo despertándome para hacer pis por la noche,y cansada.

R
roxana_9363128
6/11/14 a las 19:30

Me vuelvo loca
Nada,que creo que estoy loca loca loca.
Desde ayer con mareos de perder el equilibrio (ahí no puede haber psicosintomas). Y hoy me he hecho otra prueba de esas de internet one pregnacy que detecta 10ml.....y NEGATIVO.
Ya no se qué pensar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir