Foro / Maternidad

Ayuda con estos sintomas!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 16:00
N
nonia_6338303
2/11/14 a las 19:31

Falso negativo con spotting de 6 días?? Les cuento, me vino por ultima vez el 2 de septiembre, el 13 tuve relaciones sin protección. la semana del 20 tuve el famoso spotting durante 3 días, después paró unos días y volvió hasta el día de hoy siendo 6 los días consecutivos que vengo con spotting. Me hice un test de sangre el 31que dio negativo. Hoy 2 de noviembre aun no me vino, continuo con el spotting y con las dudas de que el negativo haya sido un falso negativo. Graciasss por responder!

Ver también

I
itzal_8784141
2/11/14 a las 21:57

Hola quientin
Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me resulta raro lo que te está pasando, sobretodo porque has pasado ya muchos días desde tu última regla y llevas ya varios días con el manchado. Te aconsejo que visites a tu ginecólogo si es que eres regular, sino, puedes esperar un poco más a ver que pasa.Una amiga estuvo así tres meses y resulta que estaba embarazada!
un saludo

N
nonia_6338303
4/11/14 a las 16:00
En respuesta a itzal_8784141

Hola quientin
Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me resulta raro lo que te está pasando, sobretodo porque has pasado ya muchos días desde tu última regla y llevas ya varios días con el manchado. Te aconsejo que visites a tu ginecólogo si es que eres regular, sino, puedes esperar un poco más a ver que pasa.Una amiga estuvo así tres meses y resulta que estaba embarazada!
un saludo

Gracias
gracias por la respuesta, alguien sabe cual es el maximo de tiempo que puede pasar tras el coito para que un test de un falso negativo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest