Foro / Maternidad

Hoy me hice un test, minutos antes, soñe que daba positivo y...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 22:11
L
liezel_8458170
30/10/14 a las 7:50

Así fue!!!!!!!!!!!!!! Positivo!!!! No les puedo explicar la felicidad que tengo, después de tantos meses de búsqueda, por fin puedo gritarlo. ESTOY EMBARAZADA!

De verdad, tengo muchos sentimientos encontrados pero la felicidad me invade y no dejo que el miedo a lo nuevo (y a lo que digan mis padres) me la roben.

Tengo 21 años, pareja estable, pero vivimos ambos con nuestros respectivos padres. Así que ahora, bebé en camino, a mudarnos se ha dicho! (Él tiene 22).

Chicas, les pido consejos. Leí TODO sobre como quedar embarazada, pero ahora que lo estoy... ¿Qué hago?

No tengo gine y menos obstetra, será que tengo que empezar por ahí, no??

AHHHH qque felicidad!!!!!!!

Ver también

L
liezel_8458170
30/10/14 a las 8:00

Me olvidaba decirles que...
Estoy a un día de la regla. Positivo un día antes de pero aunque salió rosa claro, salió a los tres minutos como Dios manda y NO es una línea de evaporación ni nada de eso. Este mes es TODO LEGAL!!! jajajajajaja inmensa felicidad.

S
seema_7451969
30/10/14 a las 8:16

Felicidades!!
Enhorabuena por ese positivoo+++++ yo estoy a la espera de hacerme test, llevo ya 4 dias de retraso y dolores como de relga, a ti te paso igual?! que sintomas tenias?!!

L
liezel_8458170
30/10/14 a las 8:24
En respuesta a seema_7451969

Felicidades!!
Enhorabuena por ese positivoo+++++ yo estoy a la espera de hacerme test, llevo ya 4 dias de retraso y dolores como de relga, a ti te paso igual?! que sintomas tenias?!!

Te cuento..
Yo me hice el test hoy a las 3 am de Argentina, un día antes de la regla.

Meses anteriores sentia pinchazos en los ovarios y nauseas al igual que este mes, pero esta vez se me.agrego el dolor, hinchazon de pechos, estrias en ellos y las venas mas notorias. Tambien dolores de cabeza y de espalda, y frecuencia urinaria!!! Levantarme de madrugada para hacer pis no es normal en mi y eso me dio la sospecha.

Luego hace unos dias senti como unos tirones en el ombligo y ademas, flujo blanco, aunque debo decir que la consistencia varia cada dia.

Ojala cuelgues ese +++++ vos tambien!!!

S
seema_7451969
30/10/14 a las 8:31


Yo como te decia llevo 4 dias de retraso y es raro en mi porque lo mas que he tenido han sido 2 dias y en ese segundo dia me ha venido. asi que por una parte pienso que puedo estarlo...!

he tenido los pechos muy apretados y dolores como de regla, ademas de que a veces me da como revuelto de estomago...

voy a esperar hoy y me hago test!

enhorabuenaa

D
damasa_9940364
30/10/14 a las 20:46

Felicidades!!
QUE LINDO TENEMOS LA MISMA EDAD Y DECEO TANTO UN BEBE, MI CASO ES PARECIDO AL TUYO Y OJALA MI RESULTADO SEA IGUAL.. LLEVO 6 DIAS DE RETRASO Y NO SE SI HACERME LA PRUEBA O NO? POR MIEDO... PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME ATRASA TANTOS DIAS! QUE DIRIAS QUE HAGA?

L
liezel_8458170
30/10/14 a las 21:57
En respuesta a damasa_9940364

Felicidades!!
QUE LINDO TENEMOS LA MISMA EDAD Y DECEO TANTO UN BEBE, MI CASO ES PARECIDO AL TUYO Y OJALA MI RESULTADO SEA IGUAL.. LLEVO 6 DIAS DE RETRASO Y NO SE SI HACERME LA PRUEBA O NO? POR MIEDO... PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME ATRASA TANTOS DIAS! QUE DIRIAS QUE HAGA?

Yohaanna!!
Siiii!!! Hacete un test, total no perdés nada. Y si querés más seguridad hacete la beta en sangre. Yo me la hice hoy para confirmar el positivo del evatest y me salio 61 mUI, estoy de 3+6

El 10/11 tengo turno con el obstetra para la primera eco! Que nervios!!!! Te deseo un super +++++++++!

D
damasa_9940364
30/10/14 a las 22:34
En respuesta a liezel_8458170

Yohaanna!!
Siiii!!! Hacete un test, total no perdés nada. Y si querés más seguridad hacete la beta en sangre. Yo me la hice hoy para confirmar el positivo del evatest y me salio 61 mUI, estoy de 3+6

El 10/11 tengo turno con el obstetra para la primera eco! Que nervios!!!! Te deseo un super +++++++++!


AAAAWW! SSSI TENES RAZON te voy a hacer caso.. de seguro me sale con los 6 dias de atraso? no quiero desilucionarme llevamos varios meses intentandolo!

Q' LINDO MIS MAYORES DECEOS PARA VOS Y LA BONITA FLIA Q' VAS A FORMAR!! MUCHAS GRACIAS OJALA SE ME DE!!

L
liezel_8458170
30/10/14 a las 22:38
En respuesta a damasa_9940364


AAAAWW! SSSI TENES RAZON te voy a hacer caso.. de seguro me sale con los 6 dias de atraso? no quiero desilucionarme llevamos varios meses intentandolo!

Q' LINDO MIS MAYORES DECEOS PARA VOS Y LA BONITA FLIA Q' VAS A FORMAR!! MUCHAS GRACIAS OJALA SE ME DE!!

Mira..
Si estás embarazada te tiene que detectar la hormona. A mi en teoría tenía que venirme la regla mañana y ya ves... positivo ANTES de tener algún atraso

Suerte!!! Ya me contarás que pasa!!!

L
liezel_8458170
30/10/14 a las 22:39
En respuesta a seema_7451969


Yo como te decia llevo 4 dias de retraso y es raro en mi porque lo mas que he tenido han sido 2 dias y en ese segundo dia me ha venido. asi que por una parte pienso que puedo estarlo...!

he tenido los pechos muy apretados y dolores como de regla, ademas de que a veces me da como revuelto de estomago...

voy a esperar hoy y me hago test!

enhorabuenaa

Tranquila!!
Espero que sea lo que deseas, ve por ese test a ver si tenemos buenas noticias!!

Espero que me cuentes y cuelgues tu positivo conmigo!!

Gracias por las felicitaciones!

D
damasa_9940364
30/10/14 a las 22:42
En respuesta a liezel_8458170

Mira..
Si estás embarazada te tiene que detectar la hormona. A mi en teoría tenía que venirme la regla mañana y ya ves... positivo ANTES de tener algún atraso

Suerte!!! Ya me contarás que pasa!!!

Mañana me lo hago!!


OJALA SE ME DE IGUAL QUE A VOS!! :3
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.. MAÑANA TE CUENTO,,,

L
liezel_8458170
30/10/14 a las 22:45
En respuesta a damasa_9940364

Mañana me lo hago!!


OJALA SE ME DE IGUAL QUE A VOS!! :3
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.. MAÑANA TE CUENTO,,,

Dale!!! espero novedades!

S
seema_7451969
31/10/14 a las 9:00

Lo consegui!!
Miqui consegui el positivo, hoy hice el test y embarazada!

que ilu!
tu que tal estas?

L
liezel_8458170
31/10/14 a las 9:38
En respuesta a seema_7451969

Lo consegui!!
Miqui consegui el positivo, hoy hice el test y embarazada!

que ilu!
tu que tal estas?

Bieeeeeeeeen!!!!!
Felicitaciones!!!! Que noticia tan hermosa! Me alegro mucho!!

Ahora a cuidar a esa lentejita!

Yo bien, desaparecieron casi los sintomas, solo tengo dolor de pechos y de ovarios como si me fuera a venir y el flujo... me siento tan humeda :/

Y vos?? Como estas con esta noticia tan linda?!

Que dia tendrias mas o menos a tu bebé? Yo tengo una fecha estimada entre el 8 y 12 de julio... (el 8 es mi cumpleaños, lindo regalito seria jajajaja)

D
damasa_9940364
1/11/14 a las 12:00
En respuesta a damasa_9940364

Mañana me lo hago!!


OJALA SE ME DE IGUAL QUE A VOS!! :3
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.. MAÑANA TE CUENTO,,,

Positivo :3 ++++++++++++
NO AGUANTE MIS GANAS DE ESPERAR Y ESTA MAÑANA ME LO HICE UNOS NERVIOS INEXPLICABLES, NO QUERIA NI MIRAR PERO DESPUES DE UNOS SEGUNDOS AHI ESTABA ++++++++++++++++++++++
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ MUY FELIZ, PORQE ES ALGO QUE LO BUSCABA Y SINCERAMENTE NO ME IMPORTA EL QUE DIRAN NI NADA, SOLO ESTA HERMOSA VIDA QUE VA A CRECER DENTRO MIO! ESTOY CHOCHA QUE SI ME VIERAN MI CARA :3, NO SE QUE HACER QUE SIGUE? GRACIAS MI DIOS GRACIAS!!

P
polya_5339055
4/11/14 a las 20:41

Chicas que opinan
hola chicas les cuento mi situacion:
me vino la ultima vez el 25/09, soy irregular ciclos de 30/35 dias.
O sea que calcule q me tendria que haber llegado mas o menos el lunes pasado(27/10), pero no me vino.
En cuanto a sintomas, tengo dolor de ovarios pinchecitos, dolor en los pechos y pezones mas oscuros, y miccion frecuente(orino con frecuencia). obvio pueden ser signos premenstruales, pero bueno tambien siento como nauseas y me cae pesada la comida.
me compre el evatest signos estoy reteniendo orina, en un rato les contare que onda! besos y felicitaciones a todas!

A
arelys_9658214
4/11/14 a las 21:33

Orientación por favor
Hola .. les comento que me hice una prueeba de embarazo una línea salio marcadaaa y la otra muy tenue pero visible eso es negativo? Tengo 18 años les agradeceria ustedes que han dado positivo y de ante mano Felicidades!!!

P
polya_5339055
4/11/14 a las 22:11
En respuesta a arelys_9658214

Orientación por favor
Hola .. les comento que me hice una prueeba de embarazo una línea salio marcadaaa y la otra muy tenue pero visible eso es negativo? Tengo 18 años les agradeceria ustedes que han dado positivo y de ante mano Felicidades!!!

Hola
Hola mirá hasta donde yo se, aunque sea muy tenue es positivo. subi una foto y opinamos,pero tambien podrias comprar otro y ver que onda con la orina de mañana a la mañana o directo hacerte el de sangre que es re preciso.
SUERTE!!! besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir