Foro / Maternidad

Embarazada o no?? ayudaaaa

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 21:44
R
reni_5404437
27/10/14 a las 21:21

Hola.. verán este año tomé la pastilla de emergencia 3 veces cada una con 3 meses de diferencia y estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 6 meses, las dejé el 2 de octubre para buscar un bebé..

mi ultimo periodo fue el 25 de septiembre en la semana de descanso de las pastillas así que mi ciclo no comienza ese día sino el día 2 de octubre que deje las pastillas..

el 17, 18 y 19 de octubre tuve relaciones con mi pareja, sin protección y eyaculó 5 o 6 veces dentro de mi el 22, 6 días después, tuve un leve sangrado en muy poca cantidad y de color mas claro que el normal d mi periodo, dicho sangrado fue solo por un rato, ya luego no lo tenia, el 23 de octubre se produjo de nuevo en muy poca cantidad y rosado pálido El 24 de nuevo manche un poco rojo, 25 y 26 solo pequeñas manchas rosadas y ya no lo vi mas, era como un sucio en vez de un sangrado..

sin tomar pastillas nunca he sido regular.. Mis periodos son de 30, 32 y hasta 35 dias El 24 Me hice un eco pelvico y aunque no tenia la vejiga llena no se veia nada en el utero y tenia el endometrio fino No habra posibilidades de embarazo entonces? O con una semana es muy poco? Hoy 27 en la tarde me hice un test de embarazo safe y salio negativo :s .. no se que creer pues ese sangrado no fue nada parecido a mi periodo normal con anticonceptivos ni cuando no los tomaba... muy poca cantidad, duracion y muy claro el color.

AYUDENME

Ver también

Y
yoko_6007800
27/10/14 a las 21:32

Yo creo
que no es embarazo ! cuando usas tantos anticonceptivos ! surge la falta ! te lo digo por experiencia ! si ya te hiciste eco y prueba y en las dos no hay señales no deberías de preocuparte ! y el sangrado que tuviste creo que pudo haber sido tu menstruación ! mira las pastillas del día siguiente traen un papelito que te dice los efectos secundarios de usarla ! sino puedes buscar en Internet información y te darás cuenta de todo lo que causan ! yo estaría tranquila ! (en mi caso estoy embarazada y no sangre ni un día )

R
reni_5404437
27/10/14 a las 21:40
En respuesta a yoko_6007800

Yo creo
que no es embarazo ! cuando usas tantos anticonceptivos ! surge la falta ! te lo digo por experiencia ! si ya te hiciste eco y prueba y en las dos no hay señales no deberías de preocuparte ! y el sangrado que tuviste creo que pudo haber sido tu menstruación ! mira las pastillas del día siguiente traen un papelito que te dice los efectos secundarios de usarla ! sino puedes buscar en Internet información y te darás cuenta de todo lo que causan ! yo estaría tranquila ! (en mi caso estoy embarazada y no sangre ni un día )


gracias por tu respuesta, aunque mi deseo es estarlo

Y
yoko_6007800
27/10/14 a las 21:44
En respuesta a reni_5404437


gracias por tu respuesta, aunque mi deseo es estarlo


bueno en mi primer embarazo tuve sangrado de implantación sólo fue una pequeña manchita y después nada ! igual y espera otra semana (también sangrar en el embarazo como lo describes no es bueno ) trata de estar tranquila y en reposo suerte !

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook