Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 18:44
E
ese_9104618
25/10/14 a las 23:57

Hola,

Hace unos 12 días tuve relaciones sin protección, y el llegó medio dentro medio fuera, osea, que algo debió de quedar dentro. Ayer tuve un pequeño sangrado, y la regla me bajó hace 14-15 días, por lo que leyendo por ahí he supuesto que podría ser un sangrado de implantación.
Tras esto, ayer me hice un test de embarazo, un Clearblu digital, y me puso "No Embarazada"

¿Vosotras que pensais? ¿Puedo estarlo? Quizás es demasiado pronto para que el test de positivo. ¿A que creeis que se puede deber este pequeño sangrado 15 días después de una regla y 12 dias después de tener relaciones sin protección? A todo esto decir que también me dolía la cabeza y el vientre. ¿Os ha pasado algo similar a alguna?

Gracias por la ayuda!!

Ver también

G
greter_5143521
26/10/14 a las 1:05

Ayudaaaaaaaaaaa
hola tengo muchas dudas el mes pasado sufri un aborto espontaneo de 6 semanas y despues de eso mantuve relaciones cin proteccion con mi pareja y resulta que ahora siento algunos de los sintomas como dolor en los pechos y dolor de ovarios me gustaria que me dijieran cuanto tengo que esperar o si es un embarazo ?

Y
yoko_6007800
27/10/14 a las 21:50


Puedes repetir el test la semana que viene ! o uno de sangre que son más confiables !

Y
yoko_6007800
27/10/14 a las 21:51
En respuesta a greter_5143521

Ayudaaaaaaaaaaa
hola tengo muchas dudas el mes pasado sufri un aborto espontaneo de 6 semanas y despues de eso mantuve relaciones cin proteccion con mi pareja y resulta que ahora siento algunos de los sintomas como dolor en los pechos y dolor de ovarios me gustaria que me dijieran cuanto tengo que esperar o si es un embarazo ?


pues lo único que te puede confirmar es una prueba de embarazo ! Saludos !

E
ese_9104618
30/10/14 a las 11:00

Gracias
De acuerdo chicas. Creo que en una semana lo sabré. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

U
umair_8283661
30/10/14 a las 18:02

No creo que sea embarazo...
De todas formas fuisteis muy inconscientes por no tomar precauciones.

Saludos.

U
umair_8283661
30/10/14 a las 18:04
En respuesta a yoko_6007800


Puedes repetir el test la semana que viene ! o uno de sangre que son más confiables !

O una ecografía que lo sabes al momento...
Yo del segundo pedí una cita con el médico y me hizo una ecografía y comprobamos que no era un embarazo múltiple.

Suerte.

E
ely_8458257
31/10/14 a las 16:07
En respuesta a ese_9104618

Gracias
De acuerdo chicas. Creo que en una semana lo sabré. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Me ha pasado lo mismo
Te cuento que a mi me ha pasado igual. Yo hice sin precaución pero no ha terminado dentro. El caso es que una semana después Manché gotitas de sangre el día que me tenía que bajar la regla y no sé si sería el sagrado de implantación. Yo estoy muy nerviosa la verdad ...Espero que tengas suerte y ánimo!!

A
alae_8140221
31/10/14 a las 18:44
En respuesta a greter_5143521

Ayudaaaaaaaaaaa
hola tengo muchas dudas el mes pasado sufri un aborto espontaneo de 6 semanas y despues de eso mantuve relaciones cin proteccion con mi pareja y resulta que ahora siento algunos de los sintomas como dolor en los pechos y dolor de ovarios me gustaria que me dijieran cuanto tengo que esperar o si es un embarazo ?

El dolor de pechos es algo que no falla...
Suele ir aumentando y llega un momento que molesta y no los puedes tocar, ni tropezar, duelen muchísimo...
A mí me pasara con los dos, antes de tener el retraso. Como me lo habían dicho, ya sospechaba de embarazo y no hubo fallo...

Saludos.

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook