Foro / Maternidad

Segunda línea floja en dos test y manchas de sangre... embarazo o no?

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 22:34
T
tfarah_9009824
23/10/14 a las 7:10

Me hice un test hace unos días y me salio una linea muy muy floja, hoy compre de otra marca y lo volví a realizar con el mismo resultado...

Hoy manche un poco, como marrón y luego rosado, pero después de eso se acabo todo...

Estaré o no embarazada?
AYUDA !

Ver también

M
magali_5449007
23/10/14 a las 11:51

Holaa
yo e tenido el mismo sangrado, lo raro esk yo en la ducha luego me se cayo como un hilo de sangre coagulada y nse ke es... me asuste y todo y nose si sera enbarazo o otra cosa. Puedes estar embarazada y sangrar igual segun me an dicho. Aun no ne ize ningun test y esta tarde voy al gine. Aver ke me dicee, te aconsejo ke tu tmb vayas. Suerteee!!!

A
an0N_959203099z
23/10/14 a las 15:51

Parecido
Yo tuve regla dos dias el viernes y sabado, con 5 dias de adelanto y hoy m hice un test y salio una raya muuuuuuuy floja, dicen q no hay falsos positivos q si sale auqnue leve es q estas embarazada, yo no quiero ilusionarme xq ya no se si fue por los nervios y lo que vi era una sombra de la de control o q, pero tu ya con dos pruebas y rl mismo resultado creo q es fijo, consulta lo de las perdidas, pero imagino q es normal!!

T
tfarah_9009824
23/10/14 a las 22:34

Tendré que esperar !!
Hoy fui a pedir hora con el gine, y resulta que estoy bloqueada de fonasa... así que esperare hasta una semana mas haber que pasa y les cuento, por que atenderme particular quizás cuanto me sale...

A armarse de paciencia... espero tengan un gran POSITIVO pronto
Cariños a todas y comenten como les fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook