Foro / Maternidad

Podría ser embarazo

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 12:00
Y
yerma_8331344
22/10/14 a las 7:29

Mi caso es el siguiente es un poco largo pero necesito consejos y experiencia de ustedes
Tengo síndrome de ovario poliquistico el ginecólogo me dio tratamiento de progyluton, omifin y provera para ovular inicie en junio para la regla de agosto se me adelanto 3 dias y.solo me.duro 3 dias a mi.siempre me dura de 5-7 días y muy abundantes esa vez fu. Leve y sin.coágulos para el mes de septiembre se me volvió a adelantar 3 dias pero.esta vez fue sólo.un.día y muy leve este mes me tocaba para el 16 pero el 12 empece a manchar pero.solo al ir al.baño a limpiarme no tengo grandes síntomas solamente de vez en.cuando cuando me levanto.de la cama me mareo, tengo mucho sueño puedo.dormir más de 8 hrs y.todo el día estoy con.sueño, siento un.poco inflamado mi.vientre de repente me dan piquetes en.un.seno, me realice un.test casero y salió negativo no quiero hacerme ilusiones pero conozco algunos caso q estando embarazada les bajaba o.que hasta los test de sangre.les salía negativos y.estaban.embarazada ustedes que opinan
el

Ver también

M
magali_5449007
23/10/14 a las 12:00

Holaa
me pasa lo mismo!! tngo sintomas y mancho.. nose ke pensar... embarazada o no? bueno esta tarde voy al gine, asi ke aver ke me dice el. aunke nose si me podra revisar ya ke sigo manchando, pero le explikare todo detalladamente y aver cuando me puedo acer un test si ay posibilidades de estar embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir