Foro / Maternidad

Duda test de embarazo clearblue linea tenue

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 16:00
I
ibane_8140627
21/10/14 a las 16:06

Hola! Soy de Chile: Desde hace unos meses dejé las pastillas, el primer mes de dejarlas intente embarazarme, pero no lo logré. Luego me seguí cuidando con preservativos y coito interrumpido.
Mi última mestruación fue el día 27 de septiembre y luego de eso comencé a intentarlo otra vez. hace más de una semana tenía dolores en mis pechos diferentes a los que siento cuando me va a llegar, y desde ayer que comencé a sentir un dolor en la parte baja de la espalda, así que me hice un test hoy en la mañana, se supone que me tiene que bajar el sábado 25 de octubre (Soy muy regular).
Me hice un clear blue y esto fue lo que me salio. Las fotos las saqué inmediatamente, la linea tenue apareció altiro.
Espero me puedan orientar; la verdad es que estoy muy asustada, hace dos años tuve una perdida a las 6 semanas, y tuve los mismos sintomas (El dolor de senos y el dolor de espalda) la única diferencia fué que nunca paré de manchar de un color cafe y a veces un poco de sangre.
Por eso reconocí altiro los síntomas de embarazo, la diferencia que gracias a dios ahora no he manchado nada.
Solo he tenido un flujo poco abundante y bastante blanco.
Eso es chicas, les adjunto las fotos y espero sus opiniones.


Ver también

I
ibane_8140627
21/10/14 a las 16:16

Esta es la otra foto
en esta foto se ve mas de cerca

I
indar_7048222
23/10/14 a las 17:12

Hola
PARECE POSITIVO SI LA LINEA SALIO INMEDIATO Q TE HICISTE EL TEST SI ES POSITIVO SI SALIO DESPUES DE 10 MINUTOS NO SUERTEEE

I
ibane_8140627
2/11/14 a las 16:00

Hola!!
siii era positivisimo, me hice el de sangre al otro día, y ahi estaba.
Ya fuí a mi primer control con el doctor, y tengo fecha para mi primera eco.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir