Foro / Maternidad

Chicas que ya han tenido hijos o que sepan mas acerca del tema, necesito su ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 10:36
E
eliana_8062036
17/10/14 a las 7:51

Hola chicas, soy nueva en este foro y vengo con una gran duda, espero puedan ayudarme a resolverla, le cuento mi caso a detalle.
Soy una mujer de 23 años, tengo mi pareja estable, el y yo tenemos relaciones desde hace mucho tiempo, malamente utilizamos el metodo de coito interrumpido y hasta ahora no había habido problemas con eso, sin embargo, resulta que hace poco se me retrazó mi periodo aproximadamente 3 semanas(normalmente soy irregular pwro no tanto), pero después del retraso me bajó(una menstruación muy rara que me duró dos semanas seguidas) comencé a tomar pastillas anticonceptivas para que se me retirara la menstruación y asi fue, se quitó (a pesar de eso segui cuidandome como antes con mi.novio), en dias posteriores me sentia muy cansada, con sueño, muchas ganas de hacer pipi, incluso hace unos dias me desmaye y estuve vomitando en la mañana, AHÍ FUE DONDE COMENZÓ MI DUDA, total deje de tomarme las pastillas hasta no estar segura que no era embarazo, pero como me habia bajado tiempo antes lo miraba poco posible, despues de eso comencé con dolores en el vientre, como cólicos, y desde ayer volvió a bajarme, siendo que hace dos semanas que se me quitó. El punto es que Ahora todo el dia me han dado dolores de vientre muy fuertes y ya me estoy preocupando.

Se que me recomendaran un test de embarazo ,y sí estoy pensando en hacermelo, pero no quisiera precipitarme y que sea solo sugestión.

CREEN QUE SEA POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA? RECURO A USTEDES PORQUE QUIZA TIENEN YA EXPERIENCIAS SIMILARES O PUEDEN VER ESTO DESDE OTRA PERSPECTIVA.


Agradeceria mucho su ayuda

Ver también

Y
yutong_5735876
17/10/14 a las 9:52

Sea o no sea sugestión...
Sea o no sea sugestión la única manera de salir de dudas es hacerte un test de embarazo.
Por mucho que una mujer haya sido madre 1 ó 5 veces no va a poder contestar a tu pregunta de si estás embarazada, cada mujer es un mundo, y cada una tiene sus síntomas, y una misma mujer puede tener síntomas diferentes en distintos embarazos... También están las que no tienen síntomas o las que tienen toooodos los meses por sugestión...
Así que mi consejo es que primero te hagas un test y tanto si te da positivo como si te da negativo vayas pidiendo cita ya con tu gine porque esos síntomas que nos cuentas no deberían ser normales si no estás embarazada....

E
eliana_8062036
17/10/14 a las 10:36
En respuesta a yutong_5735876

Sea o no sea sugestión...
Sea o no sea sugestión la única manera de salir de dudas es hacerte un test de embarazo.
Por mucho que una mujer haya sido madre 1 ó 5 veces no va a poder contestar a tu pregunta de si estás embarazada, cada mujer es un mundo, y cada una tiene sus síntomas, y una misma mujer puede tener síntomas diferentes en distintos embarazos... También están las que no tienen síntomas o las que tienen toooodos los meses por sugestión...
Así que mi consejo es que primero te hagas un test y tanto si te da positivo como si te da negativo vayas pidiendo cita ya con tu gine porque esos síntomas que nos cuentas no deberían ser normales si no estás embarazada....

Hola
Si, ya saqué cita, pero es hasta el lunes y por ahora pues no se ni que pensar, realmente si estoy asustada, no por el hecho de estar embaraza ya que aunque no sea planeado si asi fuera seria bienvenido, sino por el hecho de los dolores. Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir