Foro / Maternidad

Necesito ayuda plis!

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 7:42
D
dailos_8000307
17/10/14 a las :23

Hola, tengo 18 años y bueno, el 20 del mes pasado, osea septiembre, se suponía que llegaría mi regla, pero siempre he sido irregular. Ese día estuve con mi novio y jugamos, su pene rosó mi vagina, el nunca eyaculo ni nada, pero es obvio que hubo liquido pre-seminal, no entró el pene o no sentimos eso.

Como soy irregular pues no me vino mi regla y se me hizo normal, hasta ahora, ya ha pasado casi un mes y nada. Ayer me salió un sangrado leve, yo suelo ponerme papel, por lo mismo que soy irregular y no se cuando venga la regla y manche mi ropa, y el papel estaba manchado masomenos.

Hoy me puse una toalla femenina, la cual ligeramente se manchó, parecido a cuando ya esta terminando la regla, y cuando voy al baño y me limpio noto un sangrado pero color rosa...
¿Estaré embarazada? Igual he tenido un ligero dolor en el vientre muy pequeño, pero ningún mareo, ni nauseas ni nada, porfa respondame

Ver también

E
eliana_8062036
17/10/14 a las 7:42

Hola
Cuando yo tenia 18 años me pasó algo muy similar, normalmente soy irregular y en ese caso mi regla se atraso mas de lo normal debido a la sugestión, por tal motivo me.hice una prueba de embarazo de sangre que salió negativa, fue curioso pero una hr después de ver los resultados me vino la menstruación ya que ya no estaba sugestionada y nerviosa.
Espero te ayude en algo mi comentario, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir