Foro / Maternidad

Temperatura elevada

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 10:11
Y
yudy_5920960
16/10/14 a las 21:27

Hola chicas les cuento me bajo la regla el 6 yo soy regular me viene cada treinta a treinta y cinco dias, hoy es mi dia once y nose si es porque estoy ovulando o que? Quisiera q me cuenten sus experiencia si estoy embarazada quisiera saber para cuidarme ya, ya q tengo cita hasta la otra semana con mi ginecologo. Con mi pareja estariamos felices q pasara y nunca habia experimentado estos sintomas. Temperatura corporal durante todo el dia de 37.5 dolor de ovario derecho agudo y no diario sino solo al hacer presion picazon en brazos espalda axilas cuello palpitaciones algo asi como taquicardia dolor leve de cabeza unicamente. No hay mas sintomas y llevo casi dos semanas asi. Gracias x los comentarios

Ver también

Y
yutong_5735876
17/10/14 a las 10:11

6 de septiembre.. no?
Hola¡ a ver... Cuentas que te bajó la regla el día 6... Supongo que te refieres al día 6 de septiembre, si es así tendrías un retraso ya bastante considerable..y deberías hacerte un test.

Si te refieres al 6 de octubre y con ciclos de 30-35 días es practicamente imposible que estés embarazada pues por estas fechas o más adelante es cuando deberías estar ovulando.

El ciclo de una mujer comienza a partir del día de la regla, a mitad de ciclo más o menos ( en tu caso sería + 14-17 días) del 20 al 23 de octubre más o menos ovularías que es cuando eres más fértil, y a los 8-9 días tras la concepción es cuando el embrión se implanta y se empieza a segregar la hormona del embarazo hcg que es la que produce los sprimeros síntomas, aunque hay mujeres ( muy pocas) que los experimentan justo después de la concepción ( tipo dolor espalda u ovarios)...

En resumen, si tu regla fue el 6 de octubre, con ciclos de 30-35 días, es más que probable que no hayas ovulado aún, y en caso de estar haciéndolo ahora ( que es posible pero raro) ¿Cómo vas a estar embarazada o tener síntomas? ...

Regla: 6 octubre
Ovulación: 20-24 octubre
Implantación: 28-3 noviembre
Primeros síntomas embarazo: a principios de novienmbre ( si los hubiese)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest