Foro / Maternidad

No logro quedar embarazada....

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 3:11
B
boyka_8807349
16/10/14 a las 18:37

Hola. Me gustaría mucho que me ayudaran. Tengo 3 años intentando quedar embarazada. Ya estuve en tratamiento y nada. La verdad me desespere y lo abandone. Decidimos disfrutarnos mas y esperar haber si se daba. Lo malo es que soy irregular. Y ahora tengo un retraso de 8 días. La verdad me da miedo ir hacerme la prueba. Pues siempre he tenido mala suerte y me aguito.he checado síntomas y lo único que me ha pasado es que me dan calambritos en el vientre y me da un dolorsito en los ovarios leve. Eso si tengo el vientre un povo inflamado. Solo Pienso que ya me va a llegar. Seria de mucha ayuda que me contestaran. Muchas gracias .

Ver también

Y
yutong_5735876
17/10/14 a las 9:43

Hola
Hola Verolas¡

Lo único que te puedo recomendar es que te hagas un test de embarazo pero YA! Si tienes 8 días de retraso te debería dar un resultado màs que fiable, y cuanto antes te lo hagas mejor, porque si estás embarazada ( ojalá ) mientras antes lo sepas mejor para empezar tus cuidados prenatales...
Hazte el test maja y nos cuentas. suerte!

B
boyka_8807349
18/10/14 a las 3:11
En respuesta a yutong_5735876

Hola
Hola Verolas¡

Lo único que te puedo recomendar es que te hagas un test de embarazo pero YA! Si tienes 8 días de retraso te debería dar un resultado màs que fiable, y cuanto antes te lo hagas mejor, porque si estás embarazada ( ojalá ) mientras antes lo sepas mejor para empezar tus cuidados prenatales...
Hazte el test maja y nos cuentas. suerte!

Hola
Hola. Muchas gracias por tu respuesta... precisamente lo acabo de hacer y salio negativo otra vez. Voy a sacar de todos modos cita con mi ginecólogo porque sigo un poco inflamada y con los piquetes y dolor en ovarios. Es leve pero me preocupa... haber que me dice y pues lamentablemente esperar otro mes mas. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram