Foro / Maternidad

Ayuda porfavooor quieroo saber si puedo quedar embarazada o no? ayudaaa!

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 12:08
S
sydney_8537813
16/10/14 a las :18

Lo que pasa esque ayer 14 de junio tuve relaciones con mi novio sin proteccion bueno solo fue poquito y luego el se safo porque sintio que eyacularia y cuando me fije vi que su pene estaba mojado y si le salia líquido pero poco y transparente tengo miedo que quede embarazada y pues aparte yo no senti que el alla ayaculado dentro de mi después de ver eso me meti un dedo a la vagina lo saque solo para ver si tenía semen pero solo esta mojado lo normal . Mi última menstruación fue el 17 de septiembre creen qe haya menos probabilidad de qedar embarazada ya qe fue como 4 dias antes de qe llegara el mes y pues la vdd aveces me llega hasta los 35 dias PORFAVOOOR CONTESTENMEEE NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA ESTOY MUY CHICA:'(

Ver también

L
luise_6987602
16/10/14 a las 12:08

*sin protección siempre puedes quedar embarazada*
posibilidades hay pocas por la fecha pero métete en la cabeza que si no quieres un embarazo toma precaciones o tarde o temprano vas a tener el disgusto. Y la marcha atrás no cuenta como protección... pese a que algunas os parezca pensar que si no termina del todo dentro no pasa nada. Grave error.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir