Foro / Maternidad

Test positivo?.

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 17:23
Y
yutong_5735876
15/10/14 a las 12:18

Hola. Chicas¡ soy nueva aquí, os leo a diario ( debido a mi obsesión con los test y los síntomas).
Os cuento, empecé la búsqueda en mayo y en julio me quedé embarazada, pero con la mala suerte que a las 4+ 6 tuve un aborto bioquímico. La gine me dijo que dejase pasar un mes de por medio y lo volviese a intentar... Pues aquí estoy al segundo mes de intento, a sólo 8 días post-ovulación, y aunque prometí no hacerme más test tempranos, no lo he podido evitar, pues llevaba días con los mismos síntomas que la otra vez ( dolor de ovarios y riñones desde el 4-5 días post ovulación y cosas raras pasando en mi barriga). Bueno pues voy a hacerme mi test de alta sensibilidad arrepintiéndome en el minuto 1 porque estoy segura que me va a dar negativo y sorpresa¡, 2 rayas... Pero muy gorda la del test... No se que pensar...aunque si os fijais en la raya gorda de positivo se intuye la raya fina... Qué pensais?

Ver también

L
lara_5990850
15/10/14 a las 16:18

Pues
Parece un positivo como una casa maja. Felicidades lo primero!!! Y mucha suerte

Y
yutong_5735876
17/10/14 a las 9:35
En respuesta a lara_5990850

Pues
Parece un positivo como una casa maja. Felicidades lo primero!!! Y mucha suerte

Gracias guapa¡
Al final creo que fue un test mal hecho... Pues burrísima de mi hice pipi sobre el test tipo cassette ( el que es con un goterito), y el test debió volverse majara con semejante chorro imprevisto

El mismo día me hice otro test igual bién hecho ( con su correspondiente goteriro y sus 3 gotas)y nada... Y hoy, a 10 post-ovulación me he hecho otro test diferente ( de los de tiras) con la primera orina de la mañana y tampoco nada...

Pero no pierdo esperanzas, aún me quedan 5 días para la warry y he de reconocer que soy una desesperada con los test y una adicta...la otra vez que me quedé me estuve haciendo test desde la semana antes y no vi una leve sombra hasta 2 días antes de la warry...y ya el día que me tenía que venir un clearblue con " embarazada 1-2"

No quiero ilusionarme mucho pues luego vienen los chascos, pero aunque este mes hicimos fatal los deberes, ovulo el día 12-13 del ciclo y sólo lo hicimos el día 12 y 14 porque yo estaba de viaje...siento un dolor a ratos como si me fuera a bajar, pinchazos ovaricos y un dolor en la parte baja de la espalda... No pierdo la esperanza pero siempre con precaución

L
llucia_5775455
23/7/15 a las 17:23

Hace casi un año
Pero tengo curiosidad.... Que era al final? Me he reído mucho con lo del pis sobre el cassette, seguro que yo habría hecho lo mismo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir