Foro / Maternidad

¿flujo marron dos dias tercer dia muyy poca sangre!! embarazada!!?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 14:35
X
xi_5398515
13/10/14 a las 21:45

Hola amigo !!
Tengo un ciclo de 30 /32 dias ; mi ultima regla fue 10/09/2014 ;tuve relacion sin proteccion con mi marido el dia 13 del ciclo! Es decir dia 21/22 de spt.
El dia 11/ octubre (esta semana) por la noche me bajo flujo marron muy oscuro dos dias con es flujo ..ayer por la noche un poco de sangre pero muy muy poca sangre entre rojo y marron.. hoy solamente al limpiarme noto ese sange !!
Aaa otra cosa llevo casi mas de 10 dias con un calor insoportable nada mas!!
que os parece !!
Sera un sintoma de embarazo!!?

Ver también

N
nira_9742086
14/10/14 a las 1:26

Puede ser
En ocasiones el flujo marrón o el poco sangrado puede ser un síntoma de embarazo llamado ( Sangrado de implantación). Puedes hacerte un test para responder cualquier duda.

I
ixeia_5312536
14/10/14 a las 2:37

Estoy igual que tu
Estos dias me tiene o tenía que venir la regla y hoy desde hace unas horas estoy sangrando pero solo lo noto al limpiarme porque me puse una toalla y nada no mancha. Nunca he estado embarazada así que no tengo experiencia en identificar el tipo de sangrado, pero es más ligero que el de mi periodo normal. Ademas de que es rojo clarito. Tengo muuucho calor al igual que tu. Y tengo cólicos y un poco de mareo y nauseas. No sé si será sangrado de implantación porque tuve relaciones hace 11 días o sí es mi menstruación. Esperaré a ver qué pasa. Ojala y sí esté embarazada, lo deseo mucho! Mucha suerte a ti tambien!

X
xi_5398515
14/10/14 a las 14:35
En respuesta a nira_9742086

Puede ser
En ocasiones el flujo marrón o el poco sangrado puede ser un síntoma de embarazo llamado ( Sangrado de implantación). Puedes hacerte un test para responder cualquier duda.

Dia 4 todavia sangro povo ,que me pasa???
el sangrado de implantación ,puede coincidir con la fecha de menstruación???
hoy es el cuarto dia, y sigo sangrando muy muy poco solamente al limpiarme sangre color marrón es diferente del primer dia .
no se que pensar, y supuestamente hoy tiene ke ser el ultimo dia de la menstruación.
no se que pensar estoy perdida, estoy deseando tanto tanto este embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir