Foro / Maternidad

Alguien píldoras?? tengo un problemilla jejej

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 17:33
A
aria_6921054
13/10/14 a las 18:01

buenas!! a ver os cuento, mi historia es un poco rara ya que estoy tomando anticonceptivos, pero por un despiste empecé el último blister cuatro días tarde, por lo tanto dejé las tres primeras sin tomar, y claro esos días tuve relaciones sin protección ya que no recordava las píldoras. Bien, pensaréis que soy tonta o algo, pero ya llevo un año tomando y nunca he tenido problemas. Así que tengo posibilidades de embarazo, según he leído bastante altas, y realmente no me importa, si bien soy jovencita tengo 22 años, es lo que más deseo en la vida, y si viene ahora lo acogería con todo mi amor, no os penséis que soy la típica niña que no vigila y se arrepiente, no es el caso jejej la cuestión es que por las pastillas si he quedado embarazada no tengo manera de saber cuándo hacerme el test ni nada, tengo pechos hinchados, y se me marcan las venas, y me molestan, la barriga hinchada y estreñimiento. Ayer y hoy he notado pequeños pinchacitos el los pechos, pero muy poco rato. Pueden ser síntomas?? La verdad no tengo ni idea y me gustaría vuestras opiniones por favor, y pido perdón por una historia tan larga, pero sino no se puede contar todo bien y que entendáis. El miércoles he pedido cita con la comadrona para citologia y de paso comentarle. Si hay embarszo lo verá?? tenía que haber empezado las píldoras el dia 6, y empecé el dia 9, tuve relaciones el 6 y el 8. muchas gracias por aguantar el tostón, y espero respuestas, gracias!!

Ver también

N
nasiha_7835099
3/2/15 a las 17:33

Al final que paso?
Al final en que resultó? Yo estoy con las anticonceptivas también y a pesar de que no me salte ninguna he tenido unos síntomas un poco raros y llevo manchando un poquito marrón desde hace 3 días con hoy, que empezó tres pastillas antes de acabar la cajita. Me gustaría saber q paso al final

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram