Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 19:40
A
anabia_5415951
28/1/07 a las 19:20

a partir de q dia se comienzan a sentir sintomas?
yo no la espero el dia 7 de febrero, pero ahora mismo no tengo ni el mas minimo sintoma. solo el tipico deolor de pechos q siempre me pasa, pero los tngo flojitos, es decir, q no estan duros. hice los deberos el dia q yo creia q estaba ovulando segun las temperaturas. es decir hace unos 5 dias. deberia tener ya sintomas?

Ver también

J
jadiya_9399438
28/1/07 a las 19:38

Tranquila anaesther2!
se dice que hay mujeres que tienen sintomas desde el primer momento de la concepcion y otras que no tienen ningún tipo de sintomas durante todo el embarazo! hay mujeres que dicen que se lo notan y otras que ni se dan cuentan! mi prima no tuvo ningún sintoma hasta que no le vino la regla, espero un par de días y +++! y mi ana tenia sintomas de regla, dolor de riñones, etc.. se hacen el test con dos días de retraso y --, y resulta que era un negativo falso! no te preocupes por no tener sintomas, ánimo espero que estés embarazada!
Muchos besos!!

A
anabia_5415951
28/1/07 a las 19:40
En respuesta a jadiya_9399438

Tranquila anaesther2!
se dice que hay mujeres que tienen sintomas desde el primer momento de la concepcion y otras que no tienen ningún tipo de sintomas durante todo el embarazo! hay mujeres que dicen que se lo notan y otras que ni se dan cuentan! mi prima no tuvo ningún sintoma hasta que no le vino la regla, espero un par de días y +++! y mi ana tenia sintomas de regla, dolor de riñones, etc.. se hacen el test con dos días de retraso y --, y resulta que era un negativo falso! no te preocupes por no tener sintomas, ánimo espero que estés embarazada!
Muchos besos!!

Gracias
la verdad q entre nosotras somo las unicas q nos escuchamos q los demas nos tacharian de locas por estar todo el dia pensando en lo mismo y observando todos nuestros sintomas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir