Foro / Maternidad

Embarazo, menstruación o síntomas post-píldora??

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 6:22
I
ixeia_5312536
8/10/14 a las 9:21

Bueno tengo 25 años y ningún hijo, lo que pasa es que yo he dejado el mes pasado a mediados de septiembre la píldora despues de 4 meses de tomarla, Diane35, me vino mi menstruación normal el 17 al acabarme la caja y ya no seguí tomandolas, mi novio y y yo tuvimos relaciones sin protección el 2 de octubre viniéndose dentro, el día que se supone que es el pico de mi ovulación. Estos últimos días me he sentido muy extraña, con hinchazón y presión en el vientre, dolor de ovarios, sensibilidad en mis senos, además de que se ven hinchados y se notan las venas, un poco de nauseas, colicos tipo menstruales pero eso es imposible ya que aun no es tiempo y hoy me dieron cólicos pero no tan fuertes como para ser menstruales y note una mancha muy leve de sangrado en mi ropa interior. La verdad me siento muy diferente pero no sé si se debe a que dejé la píldora, síntomas premenstruales muy tempranos, o síntomas de embarazo, estamos muy emocionados porque pensamos que sí puede ser un bebé, aunque los síntomas son un poco pronto, ustedes qué opinan?

Ver también

A
an0N_580746099z
8/10/14 a las 10:36

Me pasa lo mismo
Tranquila a mi
Me pasa lo mismo! Deje las pastillas finales de julio me vino agosto y setiembre normal ahora setiembre nada 7 dias de retraso, es normal tambien tenia ganas de vomitar y mareos y me sentia cansada, e echo un test y negativo, tengo cita p el dia 25.! Si eso haste un test y saque de dudas !

S
sanya_7244284
8/10/14 a las 13:31

...
Estoy como vosotras, pero mi caso es q hace una semana me vino la regla...y test negativos...

B
belen_8178243
8/10/14 a las 16:08
En respuesta a an0N_580746099z

Me pasa lo mismo
Tranquila a mi
Me pasa lo mismo! Deje las pastillas finales de julio me vino agosto y setiembre normal ahora setiembre nada 7 dias de retraso, es normal tambien tenia ganas de vomitar y mareos y me sentia cansada, e echo un test y negativo, tengo cita p el dia 25.! Si eso haste un test y saque de dudas !

Yo tb las deje a mediados de sept
yo tambien las deje a mediados de septiembre y el 19 sangre y tb siento los pezones delicados, nauseas, mal genio pero mejor no ilusionarse por que estos sintomas tb son debido a dejar los anticonceptivos.

I
ixeia_5312536
9/10/14 a las :46

Entiendo
sí, yo entiendo que puede ser por dejar la píldora, pero antes de tener relaciones todo estaba normal, fue despues de ovular y tener relaciones donde empezaron todos los síntomas, por eso dudo no quiero hacerme muchas ilusiones pero espero sea un baby

K
keltse_6200884
9/10/14 a las 3:10

Nose que seraa pero estoy asustadaa "/
Bueno les cuento tomo hace 2 años las pastillas feminol20 la cosa es k tuve relaciones con mi novio sin proteccion alguna luego de eso a los dias empeze a votar un liquido cafe como color te no le tome importanciaa pero pasando las semanas empeze con mucho dolor en los ovarios luego un constante dolor de cabeza y vomitos...(el olor a pan mas k nada me da asco) y ayer emoeze a botar sangre investigue y sale k se puede tener la regla y estar embarazada y aun me dan como mareos y siento como los pechos mas grandes nose sera embarazo porque me hice un examen de sangre pero salio negativo pero kreo que lo hice,muy antes seraa,que espero un bb ??

I
ixeia_5312536
9/10/14 a las 4:22
En respuesta a keltse_6200884

Nose que seraa pero estoy asustadaa "/
Bueno les cuento tomo hace 2 años las pastillas feminol20 la cosa es k tuve relaciones con mi novio sin proteccion alguna luego de eso a los dias empeze a votar un liquido cafe como color te no le tome importanciaa pero pasando las semanas empeze con mucho dolor en los ovarios luego un constante dolor de cabeza y vomitos...(el olor a pan mas k nada me da asco) y ayer emoeze a botar sangre investigue y sale k se puede tener la regla y estar embarazada y aun me dan como mareos y siento como los pechos mas grandes nose sera embarazo porque me hice un examen de sangre pero salio negativo pero kreo que lo hice,muy antes seraa,que espero un bb ??

No es seguro aun
Lo que pasa es que según he leído los síntomas son muy parecidos. Lo único que queda es esperar a que haya un retraso para hacer una prueba como yo lo haré. Porque igual pueden ser síntomas de dejar la pastilla, pero igual he leído de muchas que se embarazan en cuanto dejan de tomarla.

K
keltse_6200884
9/10/14 a las 13:11
En respuesta a ixeia_5312536

No es seguro aun
Lo que pasa es que según he leído los síntomas son muy parecidos. Lo único que queda es esperar a que haya un retraso para hacer una prueba como yo lo haré. Porque igual pueden ser síntomas de dejar la pastilla, pero igual he leído de muchas que se embarazan en cuanto dejan de tomarla.

Mmm..
El punto es que yo no e dejado,de,tomar mis pastillasss

H
hasier_5650266
10/10/14 a las 5:28
En respuesta a belen_8178243

Yo tb las deje a mediados de sept
yo tambien las deje a mediados de septiembre y el 19 sangre y tb siento los pezones delicados, nauseas, mal genio pero mejor no ilusionarse por que estos sintomas tb son debido a dejar los anticonceptivos.

Yo me inyecto
buueno hola a todas...
en mi caso yo me inyecto y el mes paso no me inyecte y tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y hace una semana tuve un sangrado leve y un color roojo bien clarito pero fue un solo dia no le toome importancia, pero me e estado sintiendo con nauseas, mareos y mi pechos se han oscurecido y aparecido con unos granitos cerca del pezon, no se si sea por que no me inyecte o porque estoy embarazada, aun no me hago ningún test que me dicen ustedes...espero que me baje la menstruacion o me hago la prueba??

A
an0N_580746099z
10/10/14 a las 10:02
En respuesta a hasier_5650266

Yo me inyecto
buueno hola a todas...
en mi caso yo me inyecto y el mes paso no me inyecte y tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y hace una semana tuve un sangrado leve y un color roojo bien clarito pero fue un solo dia no le toome importancia, pero me e estado sintiendo con nauseas, mareos y mi pechos se han oscurecido y aparecido con unos granitos cerca del pezon, no se si sea por que no me inyecte o porque estoy embarazada, aun no me hago ningún test que me dicen ustedes...espero que me baje la menstruacion o me hago la prueba??

Hola
Cuando te tiene k venir la regla ?

H
hasier_5650266
13/10/14 a las 2:30
En respuesta a an0N_580746099z

Hola
Cuando te tiene k venir la regla ?

Esta semana
se supone que el miercoles 15 pero ahora tuve un sangrdo de dos dias pero a mi la mestruacion me dura 5 no se y aun siento un poco de mareo :/

S
sumaya_5466743
16/10/14 a las 6:22

Hola!
A mi debe llegarme el 20. He tenido muchos síntomas, el olfato más agudo, punzadas en ovarios la semana pasada, dolor en la espalda baja, sueño y hambre atroces, varios antojos, estreñimiento, dolor en los senos por debajo de la axila, el pezón muy rosado y sensible al tacto con ardor y bultitos en las areolas muy saltados a los cuales, si los aprieto, les sale como agua. Mi duda es que el mes pasado dejé las diane 35 que más que anti eran medicina contra el ovario poliquístico. Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y a la semana me empezaron los síntomas. No sé si sea embarazo o la suspención de las píldoras. ¡Ayuda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir