Foro / Maternidad

Doce días de retraso y test de embarazo negativo =(

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 5:02
A
adanay_8763371
7/10/14 a las 20:52

Estimadas Amigas, Necesito su opinión... Llevo ya 12 días de retraso menstrual y me he realizado primero un test de farmacia al 5to dia y resulto negativo, espere unos dias mas y al 11 dia de retraso me realice una prueba de sangre relsultando igualmente negativa. Sin embargo el dia que me realice la primera prueba tuve una pequeña mancha marroncita y ya... de los sintomas que he tenido ha sido, cansancio, un poco de malestar dolores de cintura y mucho sueño. Es posible que yo pueda estar embarazada o exista alguna esperanza =( Es necesario que asista a una ginecologa.

Ver también

J
joana_8332281
7/10/14 a las 21:33

Muy pronto tal vez!
Hola! puede que te lo hayas hecho muy pronto yo me hice un test el dia 2 con 4 dias de retraso y me salio negativo, pero lo repetire cuando cumpla los 15 dias de retraso, una amiga se hiso el test a los 7 dias y dio negativo y despues a los 15 y POSITIVO! no te desanimes espera un poquito mas y listo me cuentas que tal suerte

A
adanay_8763371
7/10/14 a las 21:50
En respuesta a joana_8332281

Muy pronto tal vez!
Hola! puede que te lo hayas hecho muy pronto yo me hice un test el dia 2 con 4 dias de retraso y me salio negativo, pero lo repetire cuando cumpla los 15 dias de retraso, una amiga se hiso el test a los 7 dias y dio negativo y despues a los 15 y POSITIVO! no te desanimes espera un poquito mas y listo me cuentas que tal suerte

No pierdo las esperanzas
Cualquier cosa le haré saber.... no perderé la esperanza... también la ansiedad de saber nos pone algo nerviosa... pero bueno... esperare unos días mas a ver.. Suerteeee cualquier cosa comenta para saber tu positivo =D

C
cruces_6323766
9/10/14 a las 5:02

Estamos en las mismas!
Llevo 8 dias de atraso y dos test negativos!! Ojala no sea sugestion y las enormes ganas de ver esos positivos los que nos retrasa!!

Te deseo mucha suerte y esperar y tener paciencia!!! Espero poder saber como te fue!!!! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook