Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 19:14
E
elorri_7299372
28/1/07 a las 19:00

Hola amigas,vereis estoy preocupada, porque me he tenido que dejar la pildora por un motivo de salud y ayer mi novio y yo nos acostamos y me penetro un par de minutos son ninguna protección, y claro el dicho "antes de llover chispea" pues acojona. ¿creeis que puedo estar embarazada?porque estoy muy preocupada, llevo todo el dia con angustia, supongo que sera de los nervios, porque los simtomas empiezan en unos 10 dias no?

Ver también

K
keyla_8323144
28/1/07 a las 19:13

Tranquila
no creo que este embarazada con solo un "chispeo" aunque nunca se sabe, de todas maneras ya te digo que es bastante dificil, de todas maneras espera a que te venga la regla tranquila porque ya no puedes hacer nada, pero vaya que yo estaria tranquila...animo.

J
jadiya_9399438
28/1/07 a las 19:14

Hola lanita27!!
cual fue tu última regla? a partir de ahí debes contar de 11 a 14 días, que esos serían tus días más fértiles! si esos días coinciden con ayer, podría ser que te pudieras quedar embarazada! pero bueno, no te preocupes, si no deseas ese embarazo, lo mejor es que vayas ya en el día de hoy al hospital más cercano y comentes que se te ha roto el perservativo y que crees que estás en tu fecha de ovulación! ellos te darán la pildora del día de después! ellos ya te explicarán como tomártela y que efectos puede tener en tu cuerpo!
venga muchos besos y espero haberte ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir