Foro / Maternidad

2 días de retraso!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 21:52
L
lou_7030163
5/10/14 a las 6:49

Wow llevo dos dias de retraso de mi regla y soy una chica regular tuve relaciones sin protección en mis dias fértiles y pues ya llevo dos dias de retraso, son pocos pero si soy muy exacta en mis periodos y no se me han retrasado ninguna vez antes. Mañana me haré la prueba a ver que pasa!!

Ver también

L
lou_7030163
5/10/14 a las 7:03

No revivan charlas viejas
Por fis queria pedirles también no revivir charlas viejas porque las nuevas quedan abajo y sin respuesta

Y
yrma_7992272
6/10/14 a las :08


A mi me salio positivo a los 2 dias de retraso, pero se veia muy tenue la segunda linea, asi que no te preocupes si no se marca tanto

L
lou_7030163
10/10/14 a las 6:16
En respuesta a yrma_7992272


A mi me salio positivo a los 2 dias de retraso, pero se veia muy tenue la segunda linea, asi que no te preocupes si no se marca tanto

Hice la prueba
Me hice la prueba pero me salió. negativa... sin embargo ya pasaron 7 dias y sigo sin reglar, además tengo como infección de vías urinarias me duele desde ayer el estómago y de repente me duelen los 9ovarios, los pechos no me han dejado de doler. desde el dia que me iba a bajar y pues ahorita con la infección. O no se ai sea eao me siento con muchas. nauseas

J
joana_8332281
10/10/14 a las 21:52
En respuesta a lou_7030163

Hice la prueba
Me hice la prueba pero me salió. negativa... sin embargo ya pasaron 7 dias y sigo sin reglar, además tengo como infección de vías urinarias me duele desde ayer el estómago y de repente me duelen los 9ovarios, los pechos no me han dejado de doler. desde el dia que me iba a bajar y pues ahorita con la infección. O no se ai sea eao me siento con muchas. nauseas

No es por desilucionar
Pero yo esta asi como tu nauseas mareos dolor de pechos u vientre etc segun yo si estaba embarazada porque me cambiaron un poco los pezones y aureola hasta me crecieron los pechos pero hoy despues de 12 dias de retraso me bajo no te sugestiones espera mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir