Foro / Maternidad

Las que estamos en tratamiento para lograr un embarazo exitoso

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 23:22
G
guimei_7182111
2/10/14 a las 21:28

Abro esta charla con el fin de contar nuestras experiencias mientras estamos en tratamiento para poder obtener nuestro.++ y ser ... con el favor de Dios. Aquí. Podemos animarnos y apoyarnos unas a otras. Tenemos nuestras parejas pero Entre mujeres nos entendemos super bien. Les cuento mi caso, hace 1 año por.cosas de la vida perdí a mi bebe de 2 mesesitos y desde septiembre del año pasado me cuide por 7 meses. En abril de este año no me cuide más y no.quede. por lo tanto fui al.gine y me mandaron sinovul por 3 meses. Empecé el 21 de septiembre. Las dejaré en diciembre y empezare con mis labores ya que deseo ser mamá. El tratamiento es por ovarios poliquisticos pero soy regular. Besos y espero leer sus.experiencias. con ayuda de Dios ahí vamos.

Ver también

Y
yrma_7992272
6/10/14 a las :25

Suerte!!!
Yo tambien tengo ovario poliquistico, empece el tratamiento en abril del año pasado y no disminuyo nada hasta diciembre que deje de sentir tanto estres por el trabajo jeje ese mismo mes deje las pastillas y gracias a Dios en marzo de este año me dio mi positivazo! todavia tengo un pequeño quiste pero todo va muy bien, cuidate muchisimo y no te estreses tanto para que te funcione mas rapido el tratamiento

G
guimei_7182111
7/10/14 a las 7:48
En respuesta a yrma_7992272

Suerte!!!
Yo tambien tengo ovario poliquistico, empece el tratamiento en abril del año pasado y no disminuyo nada hasta diciembre que deje de sentir tanto estres por el trabajo jeje ese mismo mes deje las pastillas y gracias a Dios en marzo de este año me dio mi positivazo! todavia tengo un pequeño quiste pero todo va muy bien, cuidate muchisimo y no te estreses tanto para que te funcione mas rapido el tratamiento

Si mujer
Gracias por compartir tu experiencia
Y Cómo está ti bebé? Ya sabes que es? Yo juiciosa con el tratamiento.

Y
yrma_7992272
7/10/14 a las 18:58
En respuesta a guimei_7182111

Si mujer
Gracias por compartir tu experiencia
Y Cómo está ti bebé? Ya sabes que es? Yo juiciosa con el tratamiento.

Es niño!!
al principio yo si me desilucione un poco porque no veia mejoria con mis quistes, a veces hasta crecian mas !!! pero es cuestion de esperar un poco jeje

G
guimei_7182111
9/10/14 a las 5:33
En respuesta a yrma_7992272

Es niño!!
al principio yo si me desilucione un poco porque no veia mejoria con mis quistes, a veces hasta crecian mas !!! pero es cuestion de esperar un poco jeje

Que bendicion
Me alegra muchísimo que sea un niño y que todo este bien gracias a Dios. Te cuento que yo casi terminando las pastillas ya me quedan 4 y hoy fui a reclamar la segunda caja.

Y
yrma_7992272
9/10/14 a las 23:22
En respuesta a guimei_7182111

Que bendicion
Me alegra muchísimo que sea un niño y que todo este bien gracias a Dios. Te cuento que yo casi terminando las pastillas ya me quedan 4 y hoy fui a reclamar la segunda caja.

Que bien!!
cuando menos te lo esperes llegara diciembre y a empezar con las labores !!!

Calcular la fecha de ovulación: ¿cuáles son los días más fértiles para lograr el
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook