Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 22:44
F
fethi_9906663
30/9/14 a las 18:53

ola xikas comente ace unos dias pero casi nadie me.a contestado yebo ya 13 dias de retraso me.ize dos test y salieron negativos pero solo tenia 4 dias de retraso e preguntado avarias personas i me.an dixo ke si ai posibilidades de poder estar embarazada xk ai amuchas chikas k le a pasado lo mismo y avezes no detectan tan pronto el embarazo depende la persona... dice que si puede aver falso negativo aora lo k kiero comentaron eske no tengo ninguna sensibilidad en los pechos ni me.duelen aun con todo podria estar embarazada sin tener el sintoma de dolor del pecho... ???

Ver también

Y
yumei_9926243
30/9/14 a las 22:05

Holaa
Pues no importa un que no tengas sensibilidad, a cada mujer sus síntomas son distintos y más que no es mucho tiempo todavía, haste el test se sangre para que estés segura, suerte!

F
fethi_9906663
30/9/14 a las 22:49
En respuesta a yumei_9926243

Holaa
Pues no importa un que no tengas sensibilidad, a cada mujer sus síntomas son distintos y más que no es mucho tiempo todavía, haste el test se sangre para que estés segura, suerte!

Gracias
gracias cariño si esperare ake me.den el resultado del de orina el viernes y si.no pedire k me agan el de sangre porke el caso se lo comente ami doctora pero eya me mando el de orina...

N
nekal_9366258
1/10/14 a las 22:44

Es parecido a mi caso
yo tampoco tengo sensibilidad y no se si estoy embarazada, solo se me intensificó la sed de manera descomunal... ademas que tengo dolores de vientre como colicos de mestruacion... jamas e tenido esto... y solo llevo 5 dias de aver estado con mi novio e.e... alguien me puede explicar que me pasa?

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook