Foro / Maternidad

Necesito respuesta urgente estoy muy nerviosa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 3:28
Y
youri_9887051
28/9/14 a las 15:24

Hola buenas tardes yo hace 10 meses he tenido una bebe y bueno despues de eso estuve cuidandome tres meses con parches evra y los deje hace dos meses llevo dos meses sin usar ningun metodo anticonceptivo y bueno mi pareja y yo lo hemos echo sin condon en los dias fertiles que eran desde el dia 5 el 8 era el dia de ovulacion (ese dia no lo hicimos) hasta el dia 10 y los dias que tuvimos relaciones fueron el dia 6-7-9 dentro de los dias fertiles y el dia 12-13 dias normales y se vino dentro de mi en todas las ocasiones la regla me debio llegar el dia 22 de este mes y aun no me viene ya van 7 dias de retraso y mi pregunta es si podria estar embarazada o es un retraso normal mi regla es cada 28-30 dias porque soy un poco irregular. Tengo dolorcillos de como si me fuera a bajar pero son leves y se me pasan rapido los pechos me duelen un poco y si me toco el pezon me molesta bastante Gracias de antemano a todos los que toman tiempo en leerme y responderme gracias!!!

Ver también

A
aiman_6253251
28/9/14 a las 17:36

Podrias
PODRIAS ESTARLO, SI YA TIENES RETRASO HAZTE UNA PRUEBA BETA

A
an0N_579204699z
29/9/14 a las 3:28

Por supuesto que puedes estarlo
el dia de ovulacion nunca es exacto existen pequeñas variables. pero si tuviste relaciones dentro de esos dias existe mucho riesgo de embarazo. haste alguna prueba de orina que da resultados al primer dia de retraso. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook