Foro / Maternidad

Xikas tengo 10 dias de retraso y dos test negativos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 15:41
F
fethi_9906663
27/9/14 a las :39

ayuden xfa estoy de ls nervios ds test negativos i fui ala doctora para analidis de orina pero asta el.viernes no me dicennn... creo estar embarazada pero no tngo sensibilidad en los pechos ni me duelen ni me an crecido xfavor cuentenme si podria ser estar embarazada y no tener dolor de pechos todabia necesito algun consejo xfaborr...

Ver también

K
kiran_5699793
27/9/14 a las 1:59


Hola Pedrotk11, te recomiendo que te hagas una cuantitativa en sangre, en mi embarazo anterior me dió positivo a los 10 días de atraso asi que mientras no te venga aún hay posibilidades. El test que te hace la doc es el mismo de farmacia, el mas certero es el de sangre...

A
aiman_6253251
27/9/14 a las 5:29

Hazte
hazte uno de sangre nena para q salgas de dudas, el test de orina tar4da mas en detectar la hormona, hay dos pruebas en sangre la cualitativa q es la mas común y la cuantitativa que es mas certera, suerte con eso nos cuentas como te fue

F
fethi_9906663
27/9/14 a las 15:40
En respuesta a kiran_5699793


Hola Pedrotk11, te recomiendo que te hagas una cuantitativa en sangre, en mi embarazo anterior me dió positivo a los 10 días de atraso asi que mientras no te venga aún hay posibilidades. El test que te hace la doc es el mismo de farmacia, el mas certero es el de sangre...


pues eske le conte el caso ala doctora y como soi nueva en esto y n entiendo bien me mando uno de orina nada mas...

F
fethi_9906663
27/9/14 a las 15:40
En respuesta a kiran_5699793


Hola Pedrotk11, te recomiendo que te hagas una cuantitativa en sangre, en mi embarazo anterior me dió positivo a los 10 días de atraso asi que mientras no te venga aún hay posibilidades. El test que te hace la doc es el mismo de farmacia, el mas certero es el de sangre...


pues eske le conte el caso ala doctora y como soi nueva en esto y n entiendo bien me mando uno de orina nada mas...

F
fethi_9906663
27/9/14 a las 15:41
En respuesta a fethi_9906663


pues eske le conte el caso ala doctora y como soi nueva en esto y n entiendo bien me mando uno de orina nada mas...

Mi pregunta? ?
pero mi pregunta es puedo estar embarazada y no dolerme nada los pechos...???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir