Foro / Maternidad

Ayuda porfa estare embarazada o no????

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 2:10
L
lisett_8514902
26/9/14 a las 20:06

Hola mi nombre es maria les platico mi caso!!

Ver también

L
lisett_8514902
26/9/14 a las 20:13

Sorry envie el msj sin escribir mas! soy nueva!
Hola mi nombre es Maria espero me ayuden chicas,,, mi duda es el 8 de septiembre me retire el implanon que lo tuve por apriximadamente por 18 meses para empezar en busca de un nuevo embarazo,, el dia viernes 19 de septiembre me levante en la mañana a hacer pipi cuando me mire q algo parecido ala clara de huevo salia la vdd fue mucho,,, despues d eso empeze como con colicos en el vientre y dolor d espalda(dure viernes ysabado con esas molestias) yo pense que mi periodo estaba por llegar y nooo nada q bajo(el dia jueves por la noche tuve relaciones con mi esposo) hable con mi doctora y me dijo que de trataba de ovulacion yo hable el lunes por la mañana,,, tambien tuve relaciones el dia domingo!! Creen q pueda estar embarazada creo q es muy pronto para saver pero hay posibilidad.. Mi doctora dijo q esperara 2 semanas para hacerme un test!!! Sintomas
Cansancio, un poco de nausea por la mañana y sencibilidad en los senos!!
Esperare respuestas de los agradeveria muxo!

I
ilenia_6090325
26/9/14 a las 23:38
En respuesta a lisett_8514902

Sorry envie el msj sin escribir mas! soy nueva!
Hola mi nombre es Maria espero me ayuden chicas,,, mi duda es el 8 de septiembre me retire el implanon que lo tuve por apriximadamente por 18 meses para empezar en busca de un nuevo embarazo,, el dia viernes 19 de septiembre me levante en la mañana a hacer pipi cuando me mire q algo parecido ala clara de huevo salia la vdd fue mucho,,, despues d eso empeze como con colicos en el vientre y dolor d espalda(dure viernes ysabado con esas molestias) yo pense que mi periodo estaba por llegar y nooo nada q bajo(el dia jueves por la noche tuve relaciones con mi esposo) hable con mi doctora y me dijo que de trataba de ovulacion yo hable el lunes por la mañana,,, tambien tuve relaciones el dia domingo!! Creen q pueda estar embarazada creo q es muy pronto para saver pero hay posibilidad.. Mi doctora dijo q esperara 2 semanas para hacerme un test!!! Sintomas
Cansancio, un poco de nausea por la mañana y sencibilidad en los senos!!
Esperare respuestas de los agradeveria muxo!

Es posible
Si es posible, y si ya tienes atraso con mayor razón, te puedes hacer un test, así sales de dudas

L
lisett_8514902
27/9/14 a las :16
En respuesta a ilenia_6090325

Es posible
Si es posible, y si ya tienes atraso con mayor razón, te puedes hacer un test, así sales de dudas

Gracias!!!! dhayanes
Esperare hasta el lunes haber que pasa!!!

L
lisett_8514902
27/9/14 a las 1:58
En respuesta a lisett_8514902

Gracias!!!! dhayanes
Esperare hasta el lunes haber que pasa!!!

Porfaaa
Respuestas necesito apoyo ya no puedo con esta inpasiencia!!

K
kiran_5699793
27/9/14 a las 2:03

Hola maria!!
Que día te tiene que venir? yo creo que si ovulaste y tuviste relaciones en esos días hay muchas probabilidades!!! Ojalá se te de

L
lisett_8514902
27/9/14 a las 2:10
En respuesta a kiran_5699793

Hola maria!!
Que día te tiene que venir? yo creo que si ovulaste y tuviste relaciones en esos días hay muchas probabilidades!!! Ojalá se te de

Hola disenosb1
Mira de mi periodo no se cuando me tenga que venir porque estuve con el metodo anticonceptivo implanon por 18 meses y no habia tenido periodo(solo en julio y agosto tuve pequeños sangrados) pero hasta ahi ahora estoy con las ancias de saver si pude quedar embarazda en esos dias que ovule!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest